¿Cómo meter archivo en la raíz de la memoria?

Néstor Nés

Simdualero de Bronce
Mensajes
26
Puntos
268
Móvil
Xiaomi Mi Max 2
Mi terminal es MTK6797T Helio X25
Redmi Pro.png
Mi problema es que quisiera eliminar unas app y he probado varios métodos y no he tenido éxito al realizar estos.
He encontrado un hilo en el que me un compañero puede que me funcione, lo que pasa es que no se como meter el archivo de supersu en la raíz de la memoria...
 
Mi terminal es MTK6797T Helio X25
Redmi Pro.png
Mi problema es que quisiera eliminar unas app y he probado varios métodos y no he tenido éxito al realizar estos.
He encontrado un hilo en el que me un compañero puede que me funcione, lo que pasa es que no se como meter el archivo de supersu en la raíz de la memoria...
Vamos por partes....
1º- ¿que apps quieres eliminar?
2º-¿sabes que lo que tratas de hacer es rootear el movil? En principio no hay problema con eso , pero hay que saber que es lo que se esta haciendo y para que sirve , con sus pros y contras .
Para cada terminal hay un metodo de rooteo
 
Vamos por partes....
1º- ¿que apps quieres eliminar?
2º-¿sabes que lo que tratas de hacer es rootear el movil? En principio no hay problema con eso , pero hay que saber que es lo que se esta haciendo y para que sirve , con sus pros y contras .
Para cada terminal hay un metodo de rooteo
Resulta que por lo visto compré el móvil a un vendedor que instala la Rom eu y viene con un antivirus que quiero quitar y poner uno que tengo yo. Y además hay cuatro apps con basura (publicidad). Una es el explorador de archivos, notas, vídeos y otra más.
 
Resulta que por lo visto compré el móvil a un vendedor que instala la Rom eu y viene con un antivirus que quiero quitar y poner uno que tengo yo. Y además hay cuatro apps con basura (publicidad). Una es el explorador de archivos, notas, vídeos y otra más.
Bueno , para eso tendrias que haber instalado previamente el TWRP , no se si lo has hecho....
El problema de estos refritos de rom con las que algunas tiendas envian sus moviles es la cantidad de basura y malware que acostumbran a traer.... Lo mas recomendable en tu caso seria desbloquear el bootloader ( comprueba primero por si ya estuviese desbloqueado ) , instalar el twrp y a continuacion la ultima multilenguaje de xiaomi.eu . Todo ello lo tienes aqui :
TUTORIAL - Primeros pasos cuando recibimos el Redmi Pro
TUTORIAL - NUEVO RECOVERY ACTUALIZACION TWRP 01/09/2016 ,instalacion de TWRP para Redmi Pro
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba