Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Como Modifico un Contacto en este Telefono

Tema en 'ZTE v967s MTK6589' iniciado por Preston, 26 Nov 2013.

Tags:
  1. Preston

Preston Simdualero de Oro

Disculpen mi gente la ignorancia pero es que soy nuevo con este tipo de teléfono, se me ha dificultado encontrar la manera de modificar o borrar algún numero de mi directorio.

A ver si alguien me ayuda y me dice los pasos de como modificar un teléfono y de como borrarlo también.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• vilicitano

vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Colaborador

• MDS Team
      Que rom tienes puesta?, Tienes los contactos asociados a gmail? . Normalmente te deberia dejar editandolo desde el menu de contactos. VICTOR.

• Preston

No se cual es la Rom que tengo, compre mi móvil en To2c

Tengo los contactos en el Sim y en el Telefono pero cuando dejo presionado por un largo tiempo a mi contacto no me salen las opciones para editar.

También tengo el Nova Launcher Ejecutando... No se si seria por el Launcher.

Gracias de antemano Victor.

• sagimix

sagimix Simdualero de Platino

358
          85
          29 Abr 2013
          cuando estes dentro de un contacto pulsa menu y te saldra la opcion de editar

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • Preston

Gracias sagimix, te agradezco un trooo=mucho como decimos aki en Dominicana.

Que fácil era resolver mi problema y yo matándome por que pensé que no se podía en mi móvil. :up:

Última edición: 27 Nov 2013
            Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.