¿Como mostrar H, E, G con OMV?

Yo con Pepephone la tuve siempre en el slot W y pensaba que tenía 3G porque la verdad casi nunca uso los datos, y a veces me aparecía la G y otras la H, pero acabo de instalar la aplicación que recomienta @deixonar y me confirmó que en el slot W tenía 2G, lo cambié al G y ya me pone 3G. Lo comprobé quitando la wifi y efectivamente va mucho más rápido. Instalaros la aplicación porque es muy útil y os ayudará a saber qué red estáis usando.

Mi ROM JB 4.1.2 oficial del 18/12
 
Última edición por un moderador:
Hola, pues acabo de recibir mi sim de Simyo.. (ya tenia una de Movistar del trabajo) y tras varias pruebas, llego a la siguiente conclusión:
- Tengo la ROM original 4.04 del 14112012.
- Asigno DATOS y MMS a la SIM de Simyo y llamadas y sms a MOVISTAR. Configuro Simyo en 3G y MOV. en 2G.
- Como mejor me van los datos es estando la SIM en la ranura W, que parece ser el slot 1 ( el otro es slot 0). Probando con un test de velocidad descargado del play (el de ADSL Zone como promedio 1,2 Mbps de bajada y 700 Kbps de subida. Cuando las he cambiado, en ocasiones me va muy bien, similar a esos datos, y la mayoría de las veces muy mal.
- La app 2G/3G Monitor indicada más arriba, ME COGE SOLO EL VALOR DE LA CONFIG. del SLOT 0.. en mi caso, al tener MOV. en 2G me coge 2G.. ¿?¿?.
- Para Simyo me sale la famosa R, pero solo la R, ni H/3G/G ni nada por el estilo..

Bueno, si alguien ha realizado test de velocidad podrían poner los resultados para evaluar..

Saludos.
 
En 4.0.4 (ICS) No sale la H, G, etc.. Y la W es el slot del 3g.

En 4.1.2 (JB) Si sale la H, G, etc, (con la R además...) Y la W es el slot 2g.
 
Tengo un problema con la transferecnia de datos ( y dolor de cabeza de tanto pensar ya como solucionarlo... ). Desde ayer no tengo datos en el móvil al intentar poner la SIM en le SLOT G (Simyo)

Síntomas:
- Me aparece RE encima de la cobertura como que recibe datos pero al entrar en el Chorme no me carga las páginas pues no le llega internet.
- Tengo activado la tranferencia de datos, la itinerancia, y el APN configurado no se cuantas veces ya.
- SO 4.1.2 JB
- He restaurado los valores de fábrica y un así no funciona.
- Antes me funcionaba bien los datos, pero desde que intente cambiar del SLot W al G ya empezaron los problemas

Si algúno sabe alguna otra solución que me la diga, por favor, que ya no se como arreglarlo. Gracias.

EDITO: He restaurado los valores de fábrica de nuevo y ya me conecta en el SLot G pero aún solo me sale RE

Paso a paso jajaj Gracias
 
Última edición:
No puedo ayudarte porque yo tengo ICS 4.0.4, pero tengo sim de simyo en la ranura W, y la verdad no me va muy fino (probé cambiando a la ranura G y me iba peor).. Como ha comentado el compi rySeer, en ICS no indica RE, etc.. más arriba en este hilo comentaban la app 2G/3G/4G network monitor.. pero a mi esta app solo me indica la de la sim que se encuentra en el slot 0 que en mi caso no es la de simyo (es de mov. y la tengo solo para llamadas en 2G)..

No se tu experiencia con Simyo, pero a mi me está decepcionando un poco .. y llevo 2 dias con ellos. :(

SAludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba