Como mover aplicaciones al SD "segunda" en Android ??

Noticias y novedades de móviles y tecnología ()

Como mover aplicaciones al SD "segunda" en Android ??

robertito

Simdualero de Bronce
Mensajes
27
Puntos
543
Hola Amigos..
Tengo un clon de S3 galaxy y no me puedo quejar de nada excepto de la opcion de elegir donde quiero instalar una aplicacion, la memoria interna es de 2gb y todos app me instala alli , pero tengo tambien una sd de 16gb y me gustaria poder mover las aplicaciones alli especialmente navegador con las mapas que pesa bastante.. hasta ahora no encuentro ningun manual que puede explicar como hacerlo con la version 4.0 con 2.3 hay muchos..

alguien puede hecharme la mano ??

Gracias saludos
 
Hola robertito, yo recibí hace algunos dias mi clon del S3, había pedido supuestamente en Antelife el HDC Galaxy S3 GT-I9300, pero me llegó el Feiteng Galaxy S3 GT I9300, que internamente es el mismo equipo con MTK6575, pero externamente cambia la ubicacion de la camara frontal al lado izquierdo, y el doble sensor por uno simple, pero el resto es todo Ok, y funciona tambien con ICS 4.0.4. y me encuentro con la misma pega que tu, que en "Almacenamiento" permite instalar como "ubicacion de instalacion preferida", en Almacenamiento interno (512 mb), o en Almacenamiento USB (2gb), pero no puedo instalar directamente en la SD .. mientras que para "escritura predeterminada" si que puedo en SD o en la memoria interna....

Estoy interesado en este tema, me apunto
 
Hola
Pues yo tengo exactamente el mismo modelo, la verdad es que no puedo quejarme, especialmente con el GPS que va de cine.. de momento encontre una solucion a medias para guardar los datos en la sd externa, con un programa que se llama "directory bind" en mi caso lo que me interesa es poner todas las mapas de europa del programa Sygic en la sd externa.. asi me queda 1.7gb de sitio para resto de los programas.. no uso movil para juegos..

Saludos

pd. tienes que ser root para que te funcione el programa..
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba