Como mover App a la SD?

@juralobe Pasar apps a la SD siempre genera dudas y a veces dolores de cabeza. Tal y como te dice @Beta el que más se usa es el Link2SD. Te dejo un enlace donde se explica como preparar la tarjeta SD. Enlace.

No siempre podras mover apps a la SD pero si la app lo permite, te tiene que dejar. También comentarte que si flasheas la última Lollipop 5.0 te permite 5GB para app. ¿No tienes suficiente?
 
Específicamente en el Mlais M52 con la mas reciente LP a mi tampoco me funciona, ni siquiera me deja congelar aplicaciones. Saludos!
Pues reconozco que no tenía ni idea de este tema. Sigo con KitKat. He leido que Lollipop es bastante quisquilloso. Desconozco si habrá alguna forma. A ver si algún compañero ha hecho alguna prueba y nos cuenta algo. @juralobe yo no tengo más datos. Igual se podía editar el título indicando que el problema es en Lollipop.

Edito: vale, ya veo que el problema es con KitKat. Error mio suponer que estaba con Lollipop.
 
Última edición:
Hola @0Jos0 a mi me pasa en kitkat
@juralobe Dame 30min. que hago unas pruebas.

Pues nada, que estoy fuera de casa y pensé que tenía alguna SD por aquí, pero no. Pues yo estoy con @Beta y con @Dr_Rock , te tiene que dejar. Yo no tengo ninguna SD puesta en el terminal, sólo uso la memoria interna (almacenamiento del teléfono, vamos, la SD interna) y no tengo ningún problema, puedo mover a "almacenamiento interno" (la especifica para aplicaciones) y viceversa sin problemas.

Porque no pruebas a quitar la SD externa que tengas y pruebas a ver si te deja sólo con la SD interna?. Por cierto, estás con KitKat stock?. Has probado a ver si te da el mismo problema con custom rom, con la de Pol.jhon o la jon55?.

La verdad es que es un poco raro... ¿has observado que esto te lo hace desde el principio?. ¿Has flasheado alguna vez o está todo como cuando te llego el terminal?.
 
Última edición:
Tengo la última actualización oficial Lollipop y rooteado, y no me había preocupado de pasar las aplicaciones a la SD ya que creo que con 5GB es sufiente.

Al leer este hilo, y acordarme que la aplicación Clean Master de vez en cuando me invitaba a realizar dicha acción he procedido a pasar un par de ellas a la tarjeta SD y me las ha movido sin problema.

Con respecto a lo que comentaba el compañero @Dr_Rock de que no podía congelar aplicaciones con Titanium, decir que yo tengo varias congeladas con esa aplicación.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba