Como os funciona la brujula?

L

Locarta

Hola, estoy haciendo las primeras pruebas y trasteos con este gran movil y todo perfecto excepto un pequeño detalle: la brujula no me da una lectura precisa. Sobre todo segun la posicion del movil, la señalizacion del norte varia bastante. Os pasa igual? Alguna manera de arreglarlo? He hecho calibraciones de brujula pero no arregla nada.
Gracias.
 
Con la nueva actualizacion de firmware 20140218 la brujula sigue funcionando mal. Nadie sabe alguna manera de arreglar eso?

Nota: Me acabo de dar cuanta que la aguja de la brujula se mueve por gravedad, no por el campo magnetico. Es decir, al inclinar el telefono, la aguja por la punta norte, se inclina hacia abajo, como si pesara mas que el otro lado y cayera...
 
Última edición por un moderador:
Habeis probado a calibrarla con el GPS STATUS? A mi me pasaba eso con mi THL y al calibrarla con ese programa funcionando perfecto.
 
Habeis probado a calibrarla con el GPS STATUS? A mi me pasaba eso con mi THL y al calibrarla con ese programa funcionando perfecto.

Negativo. Calibrando con gps status sigue igual. No funciona. Moviendo el telefono haces girar la aguja por donde quieres.
 
Pues que putada, esperemos que sea problema de software y no de hardware.
Me imagino que ya instalasteis la última actualización por OTA.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba