TUTORIAL Como participar en los sorteos de MovilesDualSIM 2018

Voy a por la captura
tapatalk.imageshack.com_v2_15_03_23_f61586dfba4b2b4998c79f5dfc7a957a.jpg

De aquí no pasa. Publico el tweet que aparece pre-definido y vuelve a la misma pantalla. Nunca aparece el botón de entrar a responder el formulario.
Estoy desde el teléfono con tapatalk. Pero he participado con éxito otras veces.
 
Última edición por un moderador:
Pues nada @Breixo , hoy tampoco me permite participar. Si lo intento vía tweeter publica vy la barra esa de "revisa tu publicación" cambia de color y eso pero luego no me abre el cuestionario, me regresa a tweeter.
Si lo intento por facebook me da el siguiente error
tapatalk.imageshack.com_v2_15_03_25_a4be173ece0d186bc623d994a3265b91.jpg
 
Última edición por un moderador:
Pues nada @Breixo , hoy tampoco me permite participar. Si lo intento vía tweeter publica vy la barra esa de "revisa tu publicación" cambia de color y eso pero luego no me abre el cuestionario, me regresa a tweeter.
Si lo intento por facebook me da el siguiente error
tapatalk.imageshack.com_v2_15_03_25_a4be173ece0d186bc623d994a3265b91.jpg
Ahora me ha llegado la mención.
Voy a probar, no lo había intentado con el móvil...
 
Última edición:
Pues sí, confirmado @mengano con el móvil no va bien. Es como si eliminase esa ventana emergente después de compartir.
He probado de varias formas pero no hay manera. Si comentas que otras veces te ha funcionado, lo más probable es que se trate de algún bug puntual de la aplicación. A ver si lo arreglan pronto, desde aquí no puedo hacer mucho :(

Para esta vez si puedes intenta participar desde un ordenador.
Un saludo!
 
Ok @Breixo ya te contaré cuando vaya bien de nuevo. De momento este sorteo habrá que dejarlo pasar. No pasa nada , si me tiene que tocar, me tocara el siguiente.
 
@Breixo parece que la aplicación vuelve a funcionar correctamente. Ya me permite participar desde el móvil.
Estupendo! Gracias por el aviso!
Me lo han comentado ya hace unos días, por suerte no ha hecho falta que hiciese nada y ya lo han debido de corregir los propios creadores de esa plataforma para compartir :wink:
 
Hola,

No se si mi participación esta correcta.
Me salió este mensaje de error. "Has llegado al número máximo de respuestas permitido por este formulario."
Pero yo no he respondido nada.... :dizzy:

Gracias
 
@Breixo participe en el sorteo de los cascos...pero la publicacion en mi facebook aparece asi
capture-20150427-153337.png

pone eso de "error" pero es funcional.....lo comento como curiosidad
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba