TUTORIAL Como participar en los sorteos de MovilesDualSIM 2018

@Breixo participe en el sorteo de los cascos...pero la publicacion en mi facebook aparece asi
capture-20150427-153337.png

pone eso de "error" pero es funcional.....lo comento como curiosidad
Acabo de comprobarlo y también me sale, aunque el enlace es correcto.
Tengo que revisarlo a ver el motivo...
Gracias por el aviso!
 
a mi me aprecio
Ha ocurrido el siguiente error:
Has llegado al número máximo de respuestas permitido por este formulario.
Si es un sorteo, quiere decir que ya estás participando.
 
Esto no va aquí
@SuperMod

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Tengo un problema..... :coldsweat::coldsweat::coldsweat::coldsweat:
El cual la verdad es que me mosquea bastante:triumph::triumph::triumph:
Resulta que yo para participar en los concursos tengo una cuenta de G+, que se te crea cuando creas una cuenta de gmail..... Lo que no entiendo es el por qué condicionáis a la gente a crearse una cuenta facebook, o twiter, para dar like a los productos sorteados. ya tengo bastante con una cuenta G+, como para tener que preocuparme por facebbook, o twiter.... Creo que esa opción se debería de eliminar, por que no creo que sea el único que no quiera hacerse una cuenta extra, y eso al menos a mí me supone no poder participar en la mayoría de sorteos...
Realmente creo que es injusto, o por lo menos incluir en esas opciones el G+.
Gracias.:(:(
 
Tengo un problema..... :coldsweat::coldsweat::coldsweat::coldsweat:
El cual la verdad es que me mosquea bastante:triumph::triumph::triumph:
Resulta que yo para participar en los concursos tengo una cuenta de G+, que se te crea cuando creas una cuenta de gmail..... Lo que no entiendo es el por qué condicionáis a la gente a crearse una cuenta facebook, o twiter, para dar like a los productos sorteados. ya tengo bastante con una cuenta G+, como para tener que preocuparme por facebbook, o twiter.... Creo que esa opción se debería de eliminar, por que no creo que sea el único que no quiera hacerse una cuenta extra, y eso al menos a mí me supone no poder participar en la mayoría de sorteos...
Realmente creo que es injusto, o por lo menos incluir en esas opciones el G+.
Gracias.:(:(
Cuando tengas que decir esto menciona a @Breixo que es el que gestiona los concursos y cuando pueda te contestará.
Saludos
 
Tengo un problema..... :coldsweat::coldsweat::coldsweat::coldsweat:
El cual la verdad es que me mosquea bastante:triumph::triumph::triumph:
Resulta que yo para participar en los concursos tengo una cuenta de G+, que se te crea cuando creas una cuenta de gmail..... Lo que no entiendo es el por qué condicionáis a la gente a crearse una cuenta facebook, o twiter, para dar like a los productos sorteados. ya tengo bastante con una cuenta G+, como para tener que preocuparme por facebbook, o twiter.... Creo que esa opción se debería de eliminar, por que no creo que sea el único que no quiera hacerse una cuenta extra, y eso al menos a mí me supone no poder participar en la mayoría de sorteos...
Realmente creo que es injusto, o por lo menos incluir en esas opciones el G+.
Gracias.:(:(
Hola @El_fresh
No se trata de ser justo o injusto. La tienda es quien patrocina el premio y quien pone las condiciones.
Piensa que lo que la tienda quiere es la mayor publicidad posible, y esta es una de las formas.
Un saludo!
 
Cuando tengas que decir esto menciona a @Breixo que es el que gestiona los concursos y cuando pueda te contestará.
Saludos
Ok, la próxima vez lo haré.

Hola @El_fresh
No se trata de ser justo o injusto. La tienda es quien patrocina el premio y quien pone las condiciones.
Piensa que lo que la tienda quiere es la mayor publicidad posible, y esta es una de las formas.
Un saludo!
Yo imagino que es el patrocinador el que lo quiere, pero para que todos tengan su oportunidad se le podría comentar de poner G+ además de los otros, sería aun mayor publicidad... O intentar que se conforme con no ponerlo para dar igualdad de oportunidades, creo que si se habla con el patrocinador lo puede entender, que dice que no, pues nada, pero ayudaría a tener un sorteo mas justo...
Gracias por contestar.
 
Ok, la próxima vez lo haré.


Yo imagino que es el patrocinador el que lo quiere, pero para que todos tengan su oportunidad se le podría comentar de poner G+ además de los otros, sería aun mayor publicidad... O intentar que se conforme con no ponerlo para dar igualdad de oportunidades, creo que si se habla con el patrocinador lo puede entender, que dice que no, pues nada, pero ayudaría a tener un sorteo mas justo...
Gracias por contestar.
Eso intento siempre, gracias por tu mensaje!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba