Como participar en los sorteos de MovilesDualSIM (DESCATALOGADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo una duda.
Me he inscrito en los sorteos pero me habéis enviado un mail animándome a inscribirme.
Es por protocolo o he hecho mal las inscripciones?

Enviado desde mi ThL W200S mediante Tapatalk
 
No participeis tantos, a ver si no me va a tocar! :smile:Respondo a la pregunta de la gente que no lee:Todos los que participan, participan.El paso esencial es registarte con facebook o email, sino como saben que participas?
Y pregunto:Si resulta que hay 3 sorteos y tocan todos al mismo, que sucede?
 
Hola Breixo, tengo una duda sobre la inscripción en la participación:
Al comienzo no me pregunta el mail ni el facebook, no estoy seguro de si lo estoy haciendo correctamente.
Después sigo todos los pasos de darle a "me gusta" y lo hago con mi cuenta de facebook, pero la imagen que aparece en este tutorial para introducir el mail o el face no me aparece.
Por favor, aclárame esto para quedarme tranquilo.
Enhorabuena por el éxito!!!
Gracias y un saludo :up:
 
No entiendo donde me tengo que apuntar en los sorteos. Si bien leeo esto "ATENCIÓN: a continuación de esta línea deberías ver la ventana de participación.
Comprueba que no tengas ningún bloqueador activado y pulsa F5 si no lo ves
." No veo ninguna ventana.
 
Hola @Truja Trujex, a mi me pasaba lo mismo y era porque uso Firefox y tengo el ABP instalado. Lo solucioné desactivándolo en movilesdualsim.
De todos modos, a mi cuando no quería desactivarlo, accedía desde el móvil o desde Chrome porque desde este último no tengo ningún complemento instalado.
Un saludo y espero que te sirva
 
ABP es el Adblock Plus, sirve para bloquear la publicidad. Hay varios complementos de firefox para este fin y todos funcionan de manera similar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba