Como participar en los sorteos de MovilesDualSIM (DESCATALOGADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Breixo, tengo una duda sobre la inscripción en la participación:
Al comienzo no me pregunta el mail ni el facebook, no estoy seguro de si lo estoy haciendo correctamente.
Después sigo todos los pasos de darle a "me gusta" y lo hago con mi cuenta de facebook, pero la imagen que aparece en este tutorial para introducir el mail o el face no me aparece.
Por favor, aclárame esto para quedarme tranquilo.
Enhorabuena por el éxito!!!
Gracias y un saludo :up:
Perdón por no haber contestado antes. Lo más seguro es que tengas guardado en tu navegador el acceso a la aplicación Punchtab, por eso te permite participar sin volver a poner tus datos.

@Truja Trujex, justo lo que comenta @mikel_tor, seguro que ese era el problema.
Gracias!
 
Perdón por no haber contestado antes. Lo más seguro es que tengas guardado en tu navegador el acceso a la aplicación Punchtab, por eso te permite participar sin volver a poner tus datos.

@Truja Trujex, justo lo que comenta @mikel_tor, seguro que ese era el problema.
Gracias!

Gracias Breixo, era eso que dices.
Muchas gracias por todo.
Es que quieri que me toke algo por una vez en mi vida y no queria meter la pata.
Gracias
 
Participar en este sorteo es bastante sencillo. Pero siempre puede haber problemas. Por eso he creado este pequeño tutorial.

Primer paso para participar en los sorteos
Entra en el artículo del sorteo donde vas a participar. Verás un recuadro como el siguiente:
paso1.png

Segundo paso para participar en los sorteos
Para participar debes acceder a la aplicación del sorteo. Puedes utilizar tu cuenta de Facebook o tu email. Este dato es imprescindible porque lo utilizaremos para contactar con el ganador.
Paso2.png

Tercer paso para participar en los sorteos
Después de acceder te aparecerá la siguiente ventana. Te pide añadir las notificaciones de PunchTab en tu perfil de Facebook. Tus amigos verán estas notificaciones. Cuando un amigo participa a través de tu enlace, también ganarás una notificación extra.
Este paso es opcional.
Paso3.png

Cuarto paso para participar en los sorteos
Después de pasar los primeros pasos ahora es todo más sencillo.
Recibirás participaciones extra por cada interacción. El cuadro izquierdo te marcará cuántas participaciones tienes (Your Entries).
En la parte inferior puedes pulsar en Volver (Back) o Siguiente (Skip) para navegar por las diferentes participaciones:
Paso4.png

Quinto paso para participar en los sorteos
Si has llegado hasta esta pantalla es que ya estás participando. Ahora solo te queda esperar a que finalice el sorteo. Recuerda que si tus amigos participan a través de tus enlaces en las redes sociales recibirás más participaciones! :blush:
Paso5.png

IMPORTANTE: contactaremos con el ganador a través del email de contacto con el que se haya registrado en la aplicación de PunchTab.

Suerte a tod@s! :up:

PD: si tienes dudas pregunta! :wink:


Muchas gracias por el tutorial
 
@Breixo no consigo poder participar, al introducir mis datos el boton para continuar se queda congelado y no hace nada, aparece un simbolo rojo de advertencia o error, ¿ que podría ser?
 
@Breixo no consigo poder participar, al introducir mis datos el boton para continuar se queda congelado y no hace nada, aparece un simbolo rojo de advertencia o error, ¿ que podría ser?
Qué extraño. Gracias por el aviso.
Imagino que será algún problema puntual de la plataforma.
Prueba a acceder desde otro navegador, a ver si así te funciona.
Cuando lo pruebes avisa.
Saludos!
 
Qué extraño. Gracias por el aviso.
Imagino que será algún problema puntual de la plataforma.
Prueba a acceder desde otro navegador, a ver si así te funciona.
Cuando lo pruebes avisa.
Saludos!
Gracias por contestar.
He probado con internet explorer el cual no carga la aplicacion para participar y firefox desde el teléfono.
Uso firefox en el pc de sobremesa y alguna vez me habia sucedido ese problema pero al rato volvia a funcionar, hoy he vuelto a intentarlo pero imposible.
Saludos.
 
Gracias por contestar.
He probado con internet explorer el cual no carga la aplicacion para participar y firefox desde el teléfono.
Uso firefox en el pc de sobremesa y alguna vez me habia sucedido ese problema pero al rato volvia a funcionar, hoy he vuelto a intentarlo pero imposible.
Saludos.
La verdad es que no sé que es lo que puede estar pasando. Ya ves que hay muchas personas que están participando sin problemas. No he hecho nada diferente a los otros sorteos.
Has probado con Google Chrome?
Es muy extraño, no sé porque otros pueden y a ti te da error.
Si tienes un segundo email también puedes probar con él.

Espero tu respuesta!
 
La verdad es que no sé que es lo que puede estar pasando. Ya ves que hay muchas personas que están participando sin problemas. No he hecho nada diferente a los otros sorteos.
Has probado con Google Chrome?
Es muy extraño, no sé porque otros pueden y a ti te da error.
Si tienes un segundo email también puedes probar con él.

Espero tu respuesta!
Si, se que el problema quizas lo tenga yo y no la plataforma.
He probado con otro mail, en otro sorteo, con Google Chrome y nada de nada :(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba