Como participar en los sorteos de MovilesDualSIM (DESCATALOGADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si uno resulta ganador de un sorteo, los gastos de envió están incluidos?[DOUBLEPOST=1410932741][/DOUBLEPOST]Ah!! Otra cosa en los últimos requisitos pedís 50 mensajes, esto es 50 por cada sorteo o una vez se llega a los 50 ya se puede participar en varios sorteos.
 
Si uno resulta ganador de un sorteo, los gastos de envió están incluidos?[DOUBLEPOST=1410932741][/DOUBLEPOST]Ah!! Otra cosa en los últimos requisitos pedís 50 mensajes, esto es 50 por cada sorteo o una vez se llega a los 50 ya se puede participar en varios sorteos.
Es que en tu perfil ponga que tienes más de 50 mensajes, ahora tienes 28, por lo que te falta poner 32 mensajes más por el foro ;-)
 
gracias por tu aclaracion ....ahora ya solo me faltan 31 ...jejejeje
Si pero que sepas que el postboosting(rellenar de mensajes para conseguir cosas) no esta nada bien visto y prohibido. Y aqui no se le pasa nada a nadie ya que el foro tiene muchos ojos.
Lo unico que pedimos es colaboracion, ya que borrar mensajes es lo facil. Contestar vuestras dudas y ayudar eso es lo dificil y lo que mola
 
Ojito con el post boting todo el foro está bien controlado.y detectamos quien incumple las normas, vosotros mismos, además hacer 50 mensajes es muy sencillo solo hay que participar con normalidad.
 
estas haciendo postboosting y lo sabes.....

Perdona, yo estoy participando con normalidad en los temas que me interesan o me afectan, si se han cambiado las reglas en los requisitos para participar en los sorteos, también pueden haber cambiado mi forma de participar en los foros, para algo se cambian las reglas, para adaptarse y seguirlas.... Si se quiere.

No he hecho nada que tu no hayas hecho en algún momento en este foro. Dar la enhorabuena a los ganadores, saludar a los nuevos, dar tu opinión en los debates.... Etc etc...

No me cites más y así pasare de hacer postboosting, como tu dices...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
@deyvol as dado 12 "enhorabuena"...si eso no es postboosting
 
Cuando quieras y mira mi fecha de ingreso y los mensajes que llevo y los moviles que ayude a recuperar...y la de roms que tengo posteadas....
saludos
Ves asi si que da gusto que contestes ya que estamos teniendo una conversacion, cosa que es lo adecuado y lo bonito...lo demas no mola y lo sabes...aunque te vayas por los cerros de ubeda...con lo bonito que es hablar y estoy registrado un mes despues de ti...fliiiipa
 
Pero a ver, Xancin, hay diferentes formas de formar parte de un foro, a mi me parece correcto que ayudes a la gente con tu sabiduría, gracias a gente como tu, los que entramos en este foro como "oyentes", tenemos la oportunidad de hacer ÚTIL este foro en nuestras vidas.

Si durante este tiempo yo he estado de oyente y tu más activo, y ahora me ponen el requisito de que, para formar parte de algo que considero justo para todos, debo tener 50 mensajes... Puedo recuperar mi tiempo perdido, ¿verdad?

Eso si, estoy de acuerdo contigo, haciéndolo bien, dando las enhorabuenas cuando no las di, participando más en discusiones que me interesan y esas cosas, creo que es justo, no he abierto un hilo y he creado 50 mensajes.

En fin, como tu dices lo bueno es discutir y hablar, para eso se llama Foro, ¿que me he vuelto más activo para participar en los sorteos?, por supuesto, pero supongo que por eso se ha puesto esa condición ¿no?, para que los "oyentes" como yo salgamos del armario....

Un abrazo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba