Como participar en los sorteos de MovilesDualSIM (DESCATALOGADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hol¡ soy nueva en el foro, espero aprender mucho de aquíy poder consultar mis dudas sobre todo lo relacionado con la tecnologia que no es poco
Muchas gracias por estar ahí y Gracias por el sorteo
 
como se si he quedado registrado correctamente? no tengo faceboock...me impide eso participar? y por ultimo, hay que responder a la pregunta para participar?
 
@Breixo , no tengo cuenta de facebook, mis intentos de participar sólo con el mail han sido en vano?
Como se responden a las preguntas y respuestas en el hilo del sorteo, cómo aparecen ? Es un simple copia y pega?
Muchas gracias.
 
@Breixo , no tengo cuenta de facebook, mis intentos de participar sólo con el mail han sido en vano?
Como se responden a las preguntas y respuestas en el hilo del sorteo, cómo aparecen ? Es un simple copia y pega?
Muchas gracias.
Hola! Puedes participar igualmente solo con tu email sin necesidad de Facebook.
Las respuestas en el hilo del sorteo son creadas a través de un formulario.
A ese formulario se accede en el último de los pasos de participación de Punchtab.
No es obligatorio responder, pero si lo haces consigues una partipación extra (y una oportunidad más de llevarte el premio).

Saludos y suerte!
 
nada, no hay manera de contestar a las preguntas en el hilo...¿Es el paso despues de meter tu cuenta de google? @Breixo ?
yo le doy a responder y no me aparecen las preguntas
 
Última edición:
nada, no hay manera de contestar a las preguntas en el hilo...¿Es el paso despues de meter tu cuenta de google? @Breixo ?
yo le doy a responder y no me aparecen las preguntas
Qué raro... es el último o penúltimo de los pasos:
content.screencast.com_users_Sinpubli_folders_Jing_media_3f6db3916339cdaba9e8ecfc0271b33932101.png
 
Última edición:
50 mensajes?? pues yo tendré que participar en el proximo!!! jejejejej me había hecho ilusiones...........pero bueno, me alegro de haber conocido la pagina y formar parte de ella!!
 
50 mensajes?? pues yo tendré que participar en el proximo!!! jejejejej me había hecho ilusiones...........pero bueno, me alegro de haber conocido la pagina y formar parte de ella!!
Tu puedes participar en cualquier sorteo, lo de los 50 mensajes quedó suspendido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba