Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA ¿Como pasar a Android 6.0 Marshmallow al Jiayu S3?

Tema en 'Jiayu S3 MTK6752' iniciado por Enric, 21 Sep 2016.

1. Enric

Enric Simdualero de Platino

• Veteran@
    596
    133
    16 Jul 2012
    Catalunya
    Creo que he probado ya las principales roms Lollipop.Fender, BlissPop 5.1.1, 360OS_UI_NAT, CM 12.1 de Verevka y PacManRom_V4_FM que creo que son las más recientes y populares. Y en general todas me repiten el mismo punto negativo, el de la cámara y la ausencia de Miravision. No se que rom probar que tenga eso y por eso pense en dar el salto Android M.

He visto varias roms con Marshmallow en el foro y prefiero no jugármela y lamentarme luego. ¿Ahora mismo tengo Lollipop, debería instalarlas igual que cualquier rom Lollipop o necesito flashtools como para el paso de Kitkat a Lollipop? ¿O algo distinto?

De las roms Android M, ¿cuales son las más estables y recomendables? ¿Alguna con Miravision y HDR para la cámara?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Gracias.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Serchrk1

Serchrk1 Simdualero de Plata

59
        19
        9 Jul 2015
        Puedes instalar mm desde Lollipop vía recovery, no necesitas flash tools, la más estable que yo te recomiendo es la paranoid, ninguna mm tiene mira visión y de cámara es muy aceptable, buena diría yo, he probado las 3 mm por eso te recomiendo la paranoid, es casi Android puro..

• iotug

iotug Simdualero de Oro

104
          38
          9 Nov 2012
          Mi casa
          No te hace falta flashtools, por recovery es suficiente.
          En cuanto a Android M creo que no hay ninguna rom que cumpla lo que quieres.
          Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • sebaselva

sebaselva Simdualero de Oro

132
              48
              26 Nov 2012
              A, A
              Según tus motivos para pasar de Lollipop a MM, al igual que el compañero anterior...te recomiendo volver a KK

Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
              • Feligres

Feligres it's only rock and roll Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
                • MX5
                • NAT
                • Veteran@
                6.566
                11.912
                6 Jul 2013
                Hoy aqui...mañana?
                Para lo que quieres...complicada está la cosa.

Ninguna CM lleva Miravision...y para lo que buscas, buena cámara y Miravision, KitKat.

En Lollipop, la base oficial llevaba Miravision, pero la cámara era el problema. En KitKat era mejor cámara.

En Lollipop base oficial y con mejoras hay varias...no se si las has probado todas.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
                • wolkig.zbv

wolkig.zbv Simdualero de Platino

265
                    55
                    6 May 2013
                    es una lastima pero lo que dicen los compis es cierto: lo mas completo y funcional (y mas con tus requisitos a los que le añadiria bateria) es kitkat.. y lo que menos problemas te va a dar.
                    Yo siempre tras probar las lollipop que he probado he terminado volviendo a las kitkat del NAT (fender/torpedo) y aun con los filtros "irreales" de la camara de kitkat (y si quieres mejorar la camara podrias poner la app camera mx de la app que no esta mal y para mi hace fotos "mas visuales" que la de la de origen)

Verificación:
                  Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.