¿como poner el internet en pepephone?

quekemok

Simdualero de Oro
Mensajes
249
Puntos
1.074
pues eso, acabo de contratar el internet y no puedo conectarme a internet.

sigo el manual de pepephnoe y no soy capaz, ademas hay opciones que a mi no me aparecen.


me ayuda alguien??
 
Yo mismo has creado el apn? has activado la itinerancia de datos?,
 
Por si acaso te lo pongo a la antigua usanza

config --- mas... ----- redes moviles ----- nombres de puntos de acceso ----- opciones APN nuevo -------- Nombre: Pepephone internet APN: gprsmov.pepephone.com
 
Te sigo contestando a la vieja usanza XDDDDD


Config ---- Administracion De la Tarjeta Sim ----- Configuracion General ----- Itinerancia ---Itinerancia de datos ---- y activar la tarjeta Sim que estes usando
 
a vale gracias!!!!!. me he dado cuenta que configuracion-----uso de datos----y ahi activas roaming de datos.

no sabia que era lo mismo.


otra pregunta @Sturm ¿que tal te va el internet con pepephone? porque a mi de momente lento, lento.
 
Última edición por un moderador:
A mi bien sin problemas, donde tienes puesta la tarjeta Sim?, yo la tengo donde pone una W, igual es por eso o que no has activado el servicio 3g.

config --- mas... ----- Redes Moviles ---- Servicio 3g ---- habilitar 3G


Si no ya no se que puede ser....
 
La tenía puesta en w y me iba lento, ahora la he puesto en g para probar. Vamos a ver que tal me va

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Depndiendo de la ROM que lleves tienes que meter la sim en la G o en la W, yo con la oficial la tenia en la G y me iba perfecto, en cuanto actualice a la 4.1.2 beta me iba super lento y lo cambie a la W y ahora perfecto. Mira a ver si puede ser esto.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba