Como poner mi Prime en español?

Mariano Diaz Diaz

Simdualero de Oro
Mensajes
104
Puntos
659
Por mas vueltas que le doy y mas que leo no lo consigo
existe algun tutorial tipo "lo primero que hago al recibir el terminal"?
Me podeis indicar que pasos seguir.

Muchas gracias
 
Hay vídeos en you tube
Por cierto que no te pase a ti cuando te digan que hay que renombrar el archivo como update.zip renombra solo update que lo del zip es el tipo de archivo
Aquí hay grandes maestro que te podrán ayudar como a mi me ayudaron
Gracias a todos
 
Buenas compañero,
Si te fijas en el 3º hilo de este mismo foro (Xiaomi Redmi Note 2 Helio X 10) encontrarás la información que andas buscando. Te dejo link
El tlf llega con los idiomas de Chino/Inglés. Por lo que para cambiar el idioma tendrás que cambiar si o si la ROM por una MultiLenguaje.
Dentro del Hilo que te remito más arriba encontrarás las instrucciones a seguir.

Suerte.
 
Este link remite a la página 8 del mismo hilo que apunté en el post anterior. (No veo nada referente al cambio de idioma) :(
Mejor sería que nuestro compañero @Mariano Diaz Diaz comenzase por el principio de ese mismo hilo, en la sección de Tutoriales, el 5º por ejemplo: Cambio de Rom Ingles/Chino a Rom Multilenguaje por @XoCastioX

Y sí, estoy de acuerdo con que se ha de leer y mucho, antes de preguntar. Ya que es la única manera de aprender y avanzar sabiendo lo que uno hace.
 
Última edición:
Ey!... Muy bien. Gente recien llegada aportando soluciones. Mola, mola mucho ver esto... Mucho ánimo. :blush:
 
Este link remite a la página 8 del mismo hilo que apunté en el post anterior. (No veo nada referente al cambio de idioma) :(
Mejor sería que nuestro compañero @Mariano Diaz Diaz comenzase por el principio de ese mismo hilo, en la sección de Tutoriales, el 5º por ejemplo: Cambio de Rom Ingles/Chino a Rom Multilenguaje por @XoCastioX

Y sí, estoy de acuerdo con que se ha de leer y mucho antes de preguntar. Ya que es la única manera de aprender y avanzar sabiendo lo que uno hace.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, con respecto a ti compañero sin acritud alguna, cuando dije que lei, es que lei, otra cosa es que no fuera capaz de llegar a ver , lo que se ve claro una vez vistas las respuestas de todos.

De nuevo gracias
 
Sin problema alguno @Mariano Diaz Diaz que para eso estamos por aquí, para dar y recibir ayuda :tonguewink:
Si te he molestado con mi comentario, acepta mis disculpas.
Tan solo quería reflejar mi forma de hacer, ya que me obligo a mi mismo a leer y leer y volver a leer antes de pedir ayuda, ya que al menos para mi, es la forma de conseguir conocimientos y estrujar mi duro cogote para comprender, jejeje.
Lo importante es que hayas conseguido la info. que andabas buscando y que no encontrabas.
Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba