Como poner nuestros imeis originales.

Para modelos con una sola SIM, que tengo que poner como IMEI2?, ya que haciendolo con solo un IMEI, al reiniciar no lo reconoce, y no me muestra el estado de la SIM, es como si no me detectara la sim, de hecho no me pide el PIN.
 
El tema es que el móvil curiosamente vino con un IMEI distinto al que viene en la pegatina de atrás, lo he conseguido cambiar desde MobileUncle Tools pero aun así sigo sin poder hacer llamadas ni navegar, y veo que me coge cobertura, no lo entiendo...
 
Como poner nuestros imeis originales manualmente


Mucho cuidado con el trasteo de nuestro imeis, puede ocasionar daños al movil aconsejo leer bien el hilo completo y si asi decides cambiarlos es bajo tu responsabilidad.




Esto esta probado con un lenovo, pero imagino que todo movil que lleve el archivo que nos crea el programa sera valido para recuperar los imeis.
Necesitamos.

Carpeta IMEI para copiar a C:\
Una vez copiada la carpeta seguimos el manual.

Podemos copiar la direccion de la carpeta para ir mas rapido los que nos cuesta teclear.
dl.dropbox.com_u_37959587_imeis1.jpg


En inicio/accesorios/Simbolo del Sistema(CMD)

dl.dropbox.com_u_37959587_imeis2.jpg


Escribimos cd espacio y la dirección copiada antes o escribimos con el teclado cd C:\imei

dl.dropbox.com_u_37959587_imeis3.jpg


Esto creo que se entiende solo debemos escribir imei.exe y los 2 imeis separado por espacios.

dl.dropbox.com_u_37959587_imeis4.jpg


Nos genera el archivo MP0B_001_NEW

dl.dropbox.com_u_37959587_imeis5.jpg


El cual debemos renombrar a MP0B_001

dl.dropbox.com_u_37959587_imeis6.jpg





No olvidase de darle los permisos al archivo.
dl.dropbox.com_u_37959587_imeis7.jpg




Reiniciamos y ya tenemos nuestros imeis en el movil.

programa para el calculo/verificacion de imeis gracias a foki324



version comprimida en rar
Esta colgado en el foro



saludos y paz.

MUCHAS MUCHAS gracias... he podido recuperar los imeis del viejo A789 que tengo de reserva tras flashear ... NUNCA los había perdido ni en este ni en otros móviles.. me había acoj....do mucho y los he recuperado fácilmente con el tuto tan útil..
A partir de ahora siempre haré una copia de ellos , aunque teniendo la pegatina con el número y este genial tutorial , siempre espero poder recuperarlos...

Un fuerte abrazo
 
Última edición por un moderador:
tengo una duda y espero que me la resuelvan....perdi mis imeis en un flasheo, pero tengo unos que me aparecio en el droids tools, otro en una estampa debajo de la bateria y otros debajo de la estampa antes mencionada.....todos diferentes, cual seria los verdaderos imeis!?, espero me resuelvan

Saludos
 
Muchas gracias, yo había perdido mi archivo nvram a un lenovo A850+, tenia otro de un amigo puesto con su imei y gracias a este anual le he cambiado y le he puesto el mio, super sencillo.
 
Dame alguna pista más de lo que pasa...
Ya lo consegui lo que ocurria es que el flash tools no flasheaba el SEC_RO porque el mtk droid tools lo llamaba _nodl_secro.bin
Flashee ese archivo y despues en el modo ingeniero puese lo de AT+EGMR ese y ya me puso "AT comand is mSent" Reinicie y se me soluciono
PD: Nada mas flashear el secro ya al encender el telefono ya me solicitaba el codigo pin que antes no me lo pedia. MT6589
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba