Pulsa aquí para quitar la publicidad.

TUTORIAL Cómo prescindir del botón de power.

Tema en 'Jiayu G2F MTK6582' iniciado por 0Jos0, 29 Jul 2014.

  1. 0Jos0

    0Jos0 Ya es de día? Colaborador

      4.924
      6.039
      8 Jul 2014
      Como parece que el botón de power del G2F es un poco flojo he estado buscando la forma de poder pasar sin él o usarlo lo menos posible. Seguramente alguno ya conocerá esta aplicación.
      Tengo programado el encendido y el apagado diario y para el uso normal tengo un programa que encontré en otro foro (enlace), activadas sólo las opciones "encender la pantalla por proximidad" y "ejecutar en el arranque". Todas las demás desactivadas. Los valores de los sensores para el sensor bolsillo y para el sensor mesa, 18. Y luego otra aplicación que se llama "Quick boot" (enlace) que uso para el apagado forzoso del móvil.
      Por las pruebas que he hecho en el G2F el sensor de proximidad está en el frontal, entre el auricular y la cámara delantera. Así que la forma de funcionar sería la siguiente: para apagar la pantalla, colocar el móvil boca abajo y luego guardar o dejar encima de la mesa o donde sea. Para encender, sacar del bolsillo o tapar por un momento el sensor de proximidad y destapar.
      Ya sólo usarás el botón de encendido en caso de que quieras un encendido forzoso, recovery, etc.



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
       
      • Me Gusta Me Gusta x 1
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

      Compartir esta página

      Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.