como prolongar la Batería de mi Lenovo A789

Tengo la rom de Chees "a789 chees2001 228 v2" y ya lo calibre con "Battery Calibrator" pero nada que ver!! cuando mucho dura unas 6 u 8 horas!! y no puedo seguir asi!!, por eso buscaba una ROM original en Ingles o Español no me importa, pero que me permita una duracion de unas 18 horas por lo menos!!
 
La rom que tengo yo es la A789_S228_cybermaus_ICS_V2.1
Es en ingles y creo que la descarge del foro de xda.
De todas formas la de cheese sera muy parecida y es en español. Yo si no la cambio es por vago... Jeje y por que con esta la verdad que estoy encantado. Hasta que no salga la de JB (alguien sabe algo??) seguire con esta.
 
Tengo la rom de Chees "a789 chees2001 228 v2" y ya lo calibre con "Battery Calibrator" pero nada que ver!! cuando mucho dura unas 6 u 8 horas!! y no puedo seguir asi!!, por eso buscaba una ROM original en Ingles o Español no me importa, pero que me permita una duracion de unas 18 horas por lo menos!!

Qué aplicaciones del market le tienes metidas? A ver si es que tienes algo puesto que esté andando las 24h a tope y por eso se come la batería (GPS, Wifi...). Yo que tu probaría:

1º a reflasear de nuevo haciendo el wipe para empezar con todo limpio
2º dejarlo unos días sin meter nada extra y observar como van los consumos

Si sigue igual probaría con una batería nueva, que supongo que no tendrás, pero bueno, tampoco son exageradamente caras. En mi anterior comentario tienes 2 a 12€ creo recordar.

Si aun así siguiese todo igual... pues entonces me pondría en contacto con el vendedor porque algo del hardware puede que no esté funcionando bien.
 
Les comento cambie la ROM a la version original "A789_S230_121017" y todo perfecto!!!! la bateria lleva DOS DIAS!!! viene con idioma ingles y el teclado lo puedes poner en cualquier idioma, trae todas las aplicaciones lenovo en chino pero ya las he ido quitando. he istalado todas las aplicaciones que tenia en una SD y va muy bien!! pero.....siempre hay un pero!!! ahora el problema es que instale el google Play, lo instalo, aparece la bolsa dichosa....pero no me funciona!! intenta cargarlo y se sale, y por supuesto no puedo cargar el calendario o los contactos del google!!

Saben de algun Foro o alguna idea de que me puede estar pasando?? necesito las palicaciones de google play....o hay otro lugar de donde descargar las aplicaciones?

Saludos!!
 
La rom que comento más arriba, viene con market y las apps chinas eliminadas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba