¿Cómo publicar/ordenar las ROMs?

¿Cómo publicar/ordenar las ROMs?

  • Hilo propio por ROM

    Votos: 2 10,5%
  • ROMs recopiladas en un hilo

    Votos: 1 5,3%
  • Ambas (hilo propio + recopilatorio)

    Votos: 16 84,2%

  • Votantes totales
    19
  • Encuesta cerrada .
Entendido, gracias
Hola compi . La verdad es que has pillado a Breixo en muy mal momento , esta escaso de tiempo el hombre. No he compredido muy bien lo que necesitas , por favor , si me dices cual es tu idea tanto yo como el resto de compañeros del @Staff trataremos de ayudarte de la mejor manera posible .
 
Hola compi . La verdad es que has pillado a Breixo en muy mal momento , esta escaso de tiempo el hombre. No he compredido muy bien lo que necesitas , por favor , si me dices cual es tu idea tanto yo como el resto de compañeros del 0 trataremos de ayudarte de la mejor manera posible .
Hola, bueno para empezar debo decir que revisando el hilo de la rom RC5 que yo queria instalar para probarla, he encontrado un enlace que publicó @antonioantuan en el Nº 1029 de una rom desconocida para mí y de la cual supe después que no había un hilo oficial. La descargué, la instalé y la encontré muy buena, por lo que dentro del hilo de la RC5 donde estaba publicado el enlace hice unos breves comentarios de la rom y subí unas capturas
por lo que algunos compañeros me respondieron y me dicen que yo abra un hilo para esta rom ya que no existe.
Francamente no sé como hacerlo y no me siento capacitado para ello y estimo que de ser esto posible, lo haga un compañero antiguo y con mas experiencia y conocimientos.
 
Hola, bueno para empezar debo decir que revisando el hilo de la rom RC5 que yo queria instalar para probarla, he encontrado un enlace que publicó @antonioantuan en el Nº 1029 de una rom desconocida para mí y de la cual supe después que no había un hilo oficial. La descargué, la instalé y la encontré muy buena, por lo que dentro del hilo de la RC5 donde estaba publicado el enlace hice unos breves comentarios de la rom y subí unas capturas
por lo que algunos compañeros me respondieron y me dicen que yo abra un hilo para esta rom ya que no existe.
Francamente no sé como hacerlo y no me siento capacitado para ello y estimo que de ser esto posible, lo haga un compañero antiguo y con mas experiencia y conocimientos.
Ya lo tienes , te ha quedado muy bien :
CUSTOM ROM - ROM CM , mod de Dimkin76
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba