Como puedo actualizar a 5.5.007s??

Fernando Adolfo

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
131
Me sale que no encuentra un archivo zip y tengo que volver atras y he tratado de todo tengo le version 5.02 eui.Me llego Directo a mi terminal esta actualizacion 07s pero no me la descarga y solo me da opciones hasta que dice que no hay un zip,me pueden ayudar??
Muchas gracias
 
Si tu móvil es el x600, en el subforo tienes los manuales y archivos necesarios para poder hacerlo.
Lo más probable, es que tengas el recovery TWRP y estés intentando la actualización oficial, esto no será posible.
Pasate por el subforo del x600 y lee los tutoriales, si tienes dudas, pregunta.

Enviado desde mi X600
 
Hola, a mi si que me descarga la actualización, pero al final me dice que falla.... Que puedo hacer??? Gracias.

Enviado desde mi Gigaset QV1030 mediante Tapatalk
 
Hola, a mi si que me descarga la actualización, pero al final me dice que falla.... Que puedo hacer??? Gracias.

Enviado desde mi Gigaset QV1030 mediante Tapatalk
Seguramente tienes el teléfono con recovery original y la rom rooteada.
Tendrás que poner el recovery TWRP y descargar la versión 7S u otra cualquier rom, de las que hay aquí en el subforo.
 
Gracias Maple por tu respuesta, pero el otro día si que me actualizó y he mirado con el Root checker y no esta rooteado.
De entrada, no se como va el tema y al pasar al recovery me sale todo en chino y un candado con las siglas TWRP y abajo como un slot que se puede desplazar hacia la derecha. Hasta ahí te puedo comentar.
Según he leído, esta actualización no es importante y lo que me fastidia son las futuras actualizaciones que si pueden ser interesantes.
Si me pudieras ayudar, te lo agradecería ya que estoy encantado con el móvil. Gracias.

Enviado desde mi Gigaset QV1030 mediante Tapatalk
 
Gracias Maple por tu respuesta, pero el otro día si que me actualizó y he mirado con el Root checker y no esta rooteado.
De entrada, no se como va el tema y al pasar al recovery me sale todo en chino y un candado con las siglas TWRP y abajo como un slot que se puede desplazar hacia la derecha. Hasta ahí te puedo comentar.
Según he leído, esta actualización no es importante y lo que me fastidia son las futuras actualizaciones que si pueden ser interesantes.
Si me pudieras ayudar, te lo agradecería ya que estoy encantado con el móvil. Gracias.

Enviado desde mi Gigaset QV1030 mediante Tapatalk
Si te salen las siglas TWRP (y según dices en chino), tienes instalado este recovery modificado, por lo que no podrás actualizar via OTA.
Para actualizar a la 7S, tendrás que descargarla de la página oficial aquí:

乐1 - EUI - 乐迷社区

O bien una versión customizada que hay en nuestro foro, e instalarla por recovery TWRP
Te aconsejo primero de todo, cambiar el recovery chino que tienes, por el traducido a inglés. Lo puedes conseguir en el siguiente enlace, y seguir las instrucciones de instalación.

Instalar Recovery en el X600 | Página 6 | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM

Suerte, y ya nos vas contando
 
Hola Maple. Disculpa la tardanza, pero es que he estado muy liado con el trabajo y no tenía tiempo para seguir tus consejos.
Lo que he hecho es descargarme la última actualización como si fuese a actualizar vía OTA, y luego he entrado en TWRP y ya lo tengo!!!.
Muchas gracias.

Enviado desde mi Gigaset QV1030 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba