Como puedo actualizar por ota?

MigueSmiley

Simdualero de Oro
Mensajes
229
Puntos
775
Móvil
THL W8 BEYOND
Pues mi gran pregunta es esa ya que le compre a mi novia un x600 hace cosa de un año,como telefono genial pero nunca llegue a encontrar como actualizarlo (sin root ya que ella no le sacaria mucho partido)y he visto que tiene una version un tanto antigua con la actual

Seria de gran ayuda si alguien me guiara un poco

Gracias!!

su version actual seria (adjunto foto)

WhatsApp-Image-20160726.jpeg
 
乐1 - EUI - 乐迷社区

Te bajas la 13s de ahí que es la última Lollipop, porque para dar el salto a android M, la 15s, tendrías que pasar por esa igualmente

Probablemente no te salte OTA si lleva alguna rom modificada por la tienda. La rom oficial no es multilenguaje, ni tiene play store u otras aplicaciones de google
 
乐1 - EUI - 乐迷社区

Te bajas la 13s de ahí que es la última Lollipop, porque para dar el salto a android M, la 15s, tendrías que pasar por esa igualmente

Probablemente no te salte OTA si lleva alguna rom modificada por la tienda. La rom oficial no es multilenguaje, ni tiene play store u otras aplicaciones de google


Hola @77chedu gracias por tu gran trabajo en este foro, hace unas semanas me hice de este terminal y queria saber si al instalar una Rom Stock (Android 6) se puede instalar Play Store igualmente, pasa que me interesa no ser Root para poder Jugar Pokemon GO, Saludos
 
Hola @77chedu gracias por tu gran trabajo en este foro, hace unas semanas me hice de este terminal y queria saber si al instalar una Rom Stock (Android 6) se puede instalar Play Store igualmente, pasa que me interesa no ser Root para poder Jugar Pokemon GO, Saludos
Se puede, necesitas un google installer. Mira en los hilos más recientes que seguro que los compañeros que todavía disponen del terminal han enlazado a su descarga

Puedes incluso poner alguna rom liteada como ésta, pero necesitarías modificar el updater-script para que no te instale el root y busybox:

set_metadata_recursive("/system/su.d", "uid", 0, "gid", 0, "dmode", 0700, "fmode", 0700, "capabilities", 0x0, "selabel", "u:object_r:system_file:s0");
package_extract_dir("rootzip", "/tmp/rootzip");
run_program("/sbin/busybox", "unzip", "/tmp/rootzip/SuperSU-v2.78-SR1.zip", "META-INF/com/google/android/*", "-d", "/tmp/rootzip");
run_program("/sbin/busybox", "sh", "/tmp/rootzip/META-INF/com/google/android/update-binary", "dummy", "1", "/tmp/rootzip/SuperSU-v2.78-SR1.zip");
ui_print(" ");
package_extract_dir("busybox", "/tmp/busybox");
run_program("/sbin/busybox", "unzip", "/tmp/busybox/UPDATE-Busybox.Installer.v1.25.1-ALL-signed.zip", "META-INF/com/google/android/*", "-d", "/tmp/busybox");
run_program("/sbin/busybox", "sh", "/tmp/busybox/META-INF/com/google/android/update-binary", "dummy", "1", "/tmp/busybox/UPDATE-Busybox.Installer.v1.25.1-ALL-signed.zip");
set_progress(0.900000);

Estas líneas las eliminas, así como las carpetas "busybox" y "rootzip" del zip de la rom
 
Se puede, necesitas un google installer. Mira en los hilos más recientes que seguro que los compañeros que todavía disponen del terminal han enlazado a su descarga

Puedes incluso poner alguna rom liteada como ésta, pero necesitarías modificar el updater-script para que no te instale el root y busybox:

set_metadata_recursive("/system/su.d", "uid", 0, "gid", 0, "dmode", 0700, "fmode", 0700, "capabilities", 0x0, "selabel", "u:object_r:system_file:s0");
package_extract_dir("rootzip", "/tmp/rootzip");
run_program("/sbin/busybox", "unzip", "/tmp/rootzip/SuperSU-v2.78-SR1.zip", "META-INF/com/google/android/*", "-d", "/tmp/rootzip");
run_program("/sbin/busybox", "sh", "/tmp/rootzip/META-INF/com/google/android/update-binary", "dummy", "1", "/tmp/rootzip/SuperSU-v2.78-SR1.zip");
ui_print(" ");
package_extract_dir("busybox", "/tmp/busybox");
run_program("/sbin/busybox", "unzip", "/tmp/busybox/UPDATE-Busybox.Installer.v1.25.1-ALL-signed.zip", "META-INF/com/google/android/*", "-d", "/tmp/busybox");
run_program("/sbin/busybox", "sh", "/tmp/busybox/META-INF/com/google/android/update-binary", "dummy", "1", "/tmp/busybox/UPDATE-Busybox.Installer.v1.25.1-ALL-signed.zip");
set_progress(0.900000);

Estas líneas las eliminas, así como las carpetas "busybox" y "rootzip" del zip de la rom


gracias por tus respuestas amigo,

He estado intentando instalar el recovery para respaldar la ROM que trae de Fabrica y en Español, por si algo no sale bien.

Pero no he podido instalar el recovery. Antes debo decir 02 cosas El Recovery que trae de fabrica esta en español y se ve distinto a lo que he leido aca en el foro y las version de ROM Stock tambien difiere de lo visto aca es EUI V. 5.5.892S(Stable) con Android 5.0.2

imagenes:

ImagenExternaRotaImgur: The most awesome images on the Internet

ImagenExternaRotaImgur: The most awesome images on the Internet

El NOte me reconoce el Movil sin problemas

la instalacion la he intentado con Win 8.1 x64.
instalando los driver ADBDriverInstaller.exe con reboot de sistema ok, y con PdaNetA4180.exe todo con modo depuracion activado

con PdaNet4180.exe me paso algo raro, cuando lo instale me saltó en el movil el mensaje "Allow USB debugging?" que és el que salta cuando estas instalando el Recovery. Y cuando estoy tratando de instalar el Recovery no salta y no saltó nunca.

total que despues de varios intentos fallidos ahora no puedo ingresar al Recovery nativo del Movil, se lo salta, no entra.

eso
 
Última edición:
gracias por tus respuestas amigo,

He estado intentando instalar el recovery para respaldar la ROM que trae de Fabrica y en Español, por si algo no sale bien.

Pero no he podido instalar el recovery. Antes debo decir 02 cosas El Recovery que trae de fabrica esta en español y se ve distinto a lo que he leido aca en el foro y las version de ROM Stock tambien difiere de lo visto aca es EUI V. 5.5.892S(Stable) con Android 5.0.2

Esa rom no es oficial. La numeración no corresponde con la secuencia que usa LeECO en sus actualizaciones

Para poner TWRP, prueba con este instalador
 
Tienes la depuración usb activada y te ha salido la ventanita para autorizar la conexión con el PC?
 
El mayor problema que le veo ahora, es que con todo esto no me entra ni siquiera al Modo Recovery de Fabrica ( vol+ on ó Reboot to Recovery) segun sistema ADBDriverInstaller.exe me sale OK en verde al activar depuracion. De momento estoy atrapado en esta ROM, ni siquiera puedo optar a una stock de momento xD

me creare una cuenta en Letv.re gracias por la ayuda

que otro driver puedo probar? porque no me salta el mensaje en el movil
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba