PROBLEMA Como puedo resolver este problemon?

eduqueen

http://ancedrone.com/
Simdualero de Oro
Mensajes
160
Puntos
1.025
Me estaba dando error la aplicación de contacto nativa que trae el movil, por lo que instale otra apk que encontré. Por error:cry::cry: borré está aplicación de la carpeta sistema junto con la telephone. y desde entonces no para de salirme "Se ha detenido el proceso android.process.acore.
Como puedo incluir de nuevo esas aplicaciones, contactos y telephone, en la carpeta sistema. Para que todo vuelva a la normalidad, ya estoy un poco desesperado, ya que no puedo llamar ni recibir llamadas, ni tengo internet por datos, si tengo wifi,
A ver si alguien me puefe echar un cable,

Gracias.

Enviado desde mi G3 usando Tapatalk 2
 
Me estaba dando error la aplicación de contacto nativa que trae el movil, por lo que instale otra apk que encontré. Por error:cry::cry: borré está aplicación de la carpeta sistema junto con la telephone. y desde entonces no para de salirme "Se ha detenido el proceso android.process.acore.
Como puedo incluir de nuevo esas aplicaciones, contactos y telephone, en la carpeta sistema. Para que todo vuelva a la normalidad, ya estoy un poco desesperado, ya que no puedo llamar ni recibir llamadas, ni tengo internet por datos, si tengo wifi,
A ver si alguien me puefe echar un cable,

Gracias.

Enviado desde mi G3 usando Tapatalk 2
La solución menos complicada es flashear el firmware oficial con flash tool.
También puedes instalar una rom cocinada desde recovery, si las hay para tu teléfono , claro.
Y por ultimo pero mas complicado es conseguir las dos apk que has borrado volver a ponerlas en system
y darles permisos para que funcionen correctamente.
Un saludo

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
OK, como hafo el flash tool, un metodo sencillo. Esto que hace que vuelva al estado de fabrica, o es otra cosa. Porque si no tengo esas dos aplicaciones, al volver al estado de fabrica seguira sin tenerla, no se lo digo como ignorante que soy en el tema.
 
Es un programa para PC con el que se instala el software de los telefonos.
Te podria ayudar mas si me dieras mas datos.
Como que teléfono tienes?
Que has usado para borrar las aplicaciones?
Tienes recovery instalado?
Has hecho algún tipo de copia de seguridad?

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Tengo un Jiayu G3 DCN, dual core. Los borré con ES file explorer. Si tengo instalado el recovery, no tengo copia de seguridad, carajopte que soy.

Gracias por tu ofrecimiento.
 
Tengo un Jiayu G3 DCN, dual core. Los borré con ES file explorer. Si tengo instalado el recovery, no tengo copia de seguridad, carajopte que soy.

Gracias por tu ofrecimiento.
Deberías haber creado este hilo en el foro de Jiayu g3, seguro que allí te pueden ayudar mejor ya que te aconsejara gente con el mismo teléfono.
Si te parece lo movemos a su sitio.

Por favor algún @SuperMod puede mover este hilo a su sitio.
Subforo Jiayu G3 dual core
Gracias

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Deberías haber creado este hilo en el foro de Jiayu g3, seguro que allí te pueden ayudar mejor ya que te aconsejara gente con el mismo teléfono.
Si te parece lo movemos a su sitio.

Por favor algún [USERGROUP=5]@SuperMod[/USERGROUP] puede mover este hilo a su sitio.
Subforo Jiayu G3 dual core
Gracias

Enviado desde mi HM NOTE 1W
Si luego pillo wifi lo haría si antes no lo a hecho otro.

Enviado desde mi 1080P-N003 mediante Tapatalk
 
Deberías haber creado este hilo en el foro de Jiayu g3, seguro que allí te pueden ayudar mejor ya que te aconsejara gente con el mismo teléfono.
Si te parece lo movemos a su sitio.

Por favor algún [USERGROUP=5]@SuperMod[/USERGROUP] puede mover este hilo a su sitio.
Subforo Jiayu G3 dual core
Gracias

Enviado desde mi HM NOTE 1W
Movido a la seccion del Jiayu G3 mt6577.

saludos y paz.
 
Me estaba dando error la aplicación de contacto nativa que trae el movil, por lo que instale otra apk que encontré. Por error:cry::cry: borré está aplicación de la carpeta sistema junto con la telephone. y desde entonces no para de salirme "Se ha detenido el proceso android.process.acore.
Como puedo incluir de nuevo esas aplicaciones, contactos y telephone, en la carpeta sistema. Para que todo vuelva a la normalidad, ya estoy un poco desesperado, ya que no puedo llamar ni recibir llamadas, ni tengo internet por datos, si tengo wifi,
A ver si alguien me puefe echar un cable,

Gracias.

Enviado desde mi G3 usando Tapatalk 2
que rom tienes puesta ?
 
Gracias compañeros, he vuelto ha instalar la rom de jiayu, y problema solucionado.

Muchas gracias.
 
Gracias compañeros, he vuelto ha instalar la rom de jiayu, y problema solucionado.

Muchas gracias.
Una vez que tengas instaladas las aplicaciones que usas entra en recovery y haces un backup, si te vuelve a pasar algo parecido estarás preparado.
Un saludo

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba