¿ Cómo recomendáis declarar un móvil chino para aduanas ?

Noticias y novedades de móviles y tecnología ()

¿ Cómo recomendáis declarar un móvil chino para aduanas ?

moreno_cos

Simdualero de Bronce
Mensajes
33
Puntos
438
Hola a todos

He comprado el móvil x18i en focalprice. Me ha costado 126 euros con gastos de envio.

Alguna recomendación para la declaración de aduanas??

Les he dicho que me lo declaren por un valor de 60$ pero no sé si es mucho o poco para el objeto que es. ¿ Es mejor que declare el paquete como 10$ ? ¿ O por el contrario es mejor que lo declare un poco más alto ?

¿ Qué recomendáis?

Muchas gracias!

un saludo
 
Hola a todos

He comprado el móvil x18i en focalprice. Me ha costado 126 euros con gastos de envio.

Alguna recomendación para la declaración de aduanas??

Les he dicho que me lo declaren por un valor de 60$ pero no sé si es mucho o poco para el objeto que es. ¿ Es mejor que declare el paquete como 10$ ? ¿ O por el contrario es mejor que lo declare un poco más alto ?

¿ Qué recomendáis?

Muchas gracias!

un saludo

Yo lo que siempre hago y no he tenido nunca problema, que te lo envie como regalo (gift) y sin albaran
 
Gracias a los 2.

Les he dicho que lo decleran como GIFT y a un precio de 25$.

A ver que pasa...

Como comenté en otro post, cuando lo tenga os comentaré mi experencia sobre él

Un saludo

:wink:
 
saludos compañero no tengas mucha pena, ellos saben bien como hacerlo suelen poner unos 30 dolares, y le quinta las cajas oficiales y asi abultamenos y pasa mejor, pero hasta 22 euros no paga nada , y hasta 120 euros paga solo iva,
 
Es mejor asegurarse, porque te puedes llevar sorpresas. A mí no me pasó nada, pero el B63M que compré a Dealextreme hace poco vino etiquetado como "Cell phone" (cosa rara, los móviles suelen mandarlos como "Multimedia player" o algo así), no ponía nada de "GIFT" y habían declarado un valor de 87 dólares. Aún así no pagué nada de aduanas ni iva, pero supongo que eso puede ser porque en estas fechas hay tantos paquetes pasando por la aduana que no pueden revisar ni la décima parte.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba