¿Como reparar el kernel en P3000S?

sertress

Simdualero de Plata
Mensajes
73
Puntos
619
Pues bien, hice root al P3000S como si fuera el P3000 y ahora no lo reconoce el PC ni carga la batería. Supongo que he modificado el kernel y no sé como reinstalarlo. Ni tan siquiera sé donde bajarlo. El teléfono actúa como un MT6582 en vez del MT6592 y el terminal no manda la PC la información correcta para reconocerlo.

Supongo que es una cuestión de volver a reinstalar el kernel.

Una ayudita de alguien que controle un poco de esto, porfa.
 
@sertress llevo sigiendote desde que te paso esto y e visto que estas en varios foros, as metido la copia de la rom de algun movil igual? (no las oficiales, si no una copia completa con mtk droil), si una solucion puede ser mandarte una copia de mi rom completa hecha con el mtk droils tool, dimelo y te la mando, aunque despues tengas que cambiar los imei, para ver si se soluciona lo del kernel
 
He metido todas las roms habidas y por haber pero ninguna copia.

Muchas gracias Berchez, te agradecería que me enviaras una copia de tu rom (a ser posible las dos: para restaurar en el recovery y la de mtk droid) porque ya estoy hasta los webs de leer para nada. Esa es la única que me queda y no se me había ocurrido.

Si eres tan amable te lo agradecería.
 
La que tú quieras, o bien un backup hecho con el recovery para darle desde ahí a restore o bien la rom para flashear desde el flashtool, aunque lo he flasheado ya tantas veces que me parece no va a resultar.

Yo me inclino más por un backup limpio de tu teléfono hecho desde el recovery.
 
Última edición:
Pues lo cojonudo del caso es que la carpeta EFS donde se guarda el IMEI simplemente no existe, la carpeta root y otras están vacías. Sin embargo al hacer una restauración aparecen los IMEI y el teléfono funciona. Supongo que esas carpetas las debo de tener en el backup pero no tengo ni idea de como restaurarlas ni donde están.

Lo que quiero suponer es que si al hacer una restauración aparecen los IMEI es que la carpeta EFS debe estar por alguna parte dentro del backup. Digo yo...¿no?

Ya me he mirado cosas por la red y todo pasa por encontrar la carpeta efs. Pero...¿donde?
 
Última edición:
Si no estoy equivocado los imei están en un archivo llamado nvram, mañana te envió los archivos
 
Si pero haría falta cambiar manualmente mis IMEI. Quiero suponer que eso será posible. Lo que tendría que hacer es encontrar yo esos archivos el el backup malparido que hice. Y menos mal que lo hice porque si no no tendría teléfono. Pero no se a donde ir a buscarlos.

Te agradezco la ayuda Berchez.
 
Con que lo hiciste¿, lo del cambio de los imei es fácil con el movileuncle tool
 
Es fácil siempre que aparezca la carpeta efs. Mi problema es que no aparece por un mal roteo del terminal.
 
OK, pues entonces lo entiendo menos, el archivo nvram si existe. De todas formas el Mobileuncle me guarda los EMEI en un archivo vacío, esto es...no guarda nada y no puedo restaurarlos manualmente en modo ingeniero.

Me parece que estoy dando palos de ciego.

No me queda más que flashear una copia de otro teléfono y cambiarle los IMEI.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba