¿Como reparar el kernel en P3000S?

OK, pues entonces lo entiendo menos, el archivo nvram si existe. De todas formas el Mobileuncle me guarda los EMEI en un archivo vacío, esto es...no guarda nada y no puedo restaurarlos manualmente en modo ingeniero.

Me parece que estoy dando palos de ciego.

No me queda más que flashear una copia de otro teléfono y cambiarle los IMEI.
y con el mobileuncle no se los puedes poner?? es lo mas facil
 
Imposible, en teoría me lo respalda correctamente pero ya digo que me genera un archivo .bak vacío. Le das a restaurar IMEI y es como si te rascas los huevos.

Debo tener archivos corruptos, no me queda otra que flashear una copia de una rom de otro teléfono y cambiarle los IMEI. Y tampoco estoy muy seguro del resultado.
 
Imposible, en teoría me lo respalda correctamente pero ya digo que me genera un archivo .bak vacío. Le das a restaurar IMEI y es como si te rascas los huevos.

Debo tener archivos corruptos, no me queda otra que flashear una copia de una rom de otro teléfono y cambiarle los IMEI. Y tampoco estoy muy seguro del resultado.
aunque flasees una rom de otro movil no le cambias los imeis al movil te lo digo por experiencia propia con otros moviles a mi nunca me a cambiado los imeis al flashearla rom de otro movil pero vamos por probar con cualquiera original te deveria de valer hasta donde yo se si me equivoco que me corrijan

saludos
 
Pues si es así estoy jodido porque no recarga la batería y el pc no lo reconoce. Lo cierto es que al principio iba perfectamente hasta que perdí el root con la actualización vía ota y se me ocurrió rotearlo con mtkdroid.

Tiene que ser un fallo de software a la fuerza.
 
Última edición:
He encontrado en el backup los archivos userdata_nvram_only.ext4.tar en donde se encuentran los IMEI y en data/nvram/md5/nvram/NVRAM/NVD_IMEI aparece el archivo MP0B_001 con contenido indescifrable por windows.(øµ{-WEU‹"Ëøµ{-W šCU‹¹¹T_ÐàáeJªtÓÎT_ÐàáeJªtÓÎT_ÐàáeJªtÓÎT_ÐàáeJªtÓÎT_ÐàáeJªtÓÎT_ÐàáeJªtÓÎT_ÐàáeJªtÓÎT_ÐàáeJªtÓÎ)

¿Se supone que es ese el IMEI? ¿No debería haber dos? ¿No debería tener un número en hexadecimal? ¿Puedo comprobar si el archivo userdata está corrupto? ¿Se podría reparar?
 
Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!! Le he metido el userdata de my backup y el SEC_RO forzando la ruta y he flasheado y la rom de coincity se ha puesto de fábrica, pero los imei desaparecidos y sigue sin cargar y sin que el PC lo reconozca. No se activa el almacenamiento USB ni con amenazas de muerte. Y vuelta a restaurar para recuperar los IMEI.

Posiblemente tenga la NVRAM corrupta pero eso he leído que se soluciona con un formateo completo y vuelta a instalar una ROM completa y nuevecita... ¡Ya lo he hecho 4 veces! ¿Hay alguna otra forma de formatear? Lo he hecho desde el recovery y dandole a format all+download con el flash tool. ¿Existe otra manera?

Niene que haber una solución, cojonexxxxx... Una ayudita aunque sea pequeña, plissss...
 
Última edición:
Gracias Dr Rock.
Si consigo que el terminal detecte el almacenamiento masivo el resto de problemas seguramente desaparezcan. Mañana lo intento en otro Pc pero me temo que va a ser mas de lo mismo.
 
Gracias Dr Rock.
Si consigo que el terminal detecte el almacenamiento masivo el resto de problemas seguramente desaparezcan. Mañana lo intento en otro Pc pero me temo que va a ser mas de lo mismo.
Ya nos contaras si logras arreglarlo :up:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba