Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Como reparar sonido.

Tema en 'Tutoriales y Guías Android' iniciado por saha, 14 Ago 2013.

  1. saha

    saha Simdualero de Bronce

      10
      0
      13 May 2013
      Hola a todos, no sabía bien donde poner este post y he decidido ponerlo aqui.

      Este problema me ha ocurrido en 2 flying 5I que tengo, pero he estado hablando y es algo mas comun de lo que parece en los chinos de gama media/baja.

      Si en tu smartphone no se escucha nada, es decir ni música ni cuando recibes llamadas por el altavoz pero si cuando conectas los auriculares, esta podría ser una solución.

      Explico un poco por qué ocurre esto y a continuación doy la solución:

      En estos móviles, el altavoz viene preestablecido con mas voz de la que realmente puede dar, es decir como si "overclockeamos" un pc. Esto provoca que con un uso reiterado se acabe rompiendo.

      La solución es simple, buscas en Aliexpress el altavoz para tu móvil que sa el LOUDSPAKER ojo!, a mi me salieron un lote de 3 por 9$, te armas d paciencia y quitas todos los tornillos del teléfono, lo abres, desconectas las dos pantallas y debajo de la placa está el altavoz. Lo sustituis por uno nuevo y listo,
      Sonido de nuevo :smile::smile::smile:

      Para evitar este problema lo que yo he hecho es desde el modo ingeniero bajar los niveles máximos del altavoz y de momento funciona a la perfección.
       
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.