Como respaldar imei en ZP900 con ICS?, restauración de fábrica

JORGELUISYI

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
537
Alguien sabe como respaldar los imei del zp900?, quiero restaurar el teléfono como venía de fábrica, ya que por una sd dañada, muchas aplicaciones quedaron "marcadas" como instaladas en el play store cuando ya no las tengo en el teléfono, y quiero ver si con la restauración se soluciona el problema, tampoco se si al hacer la restauración se me borren los imei como sucedía con el H2000 hero...

Salu2
 
Alguien sabe como respaldar los imei del zp900?, quiero restaurar el teléfono como venía de fábrica, ya que por una sd dañada, muchas aplicaciones quedaron "marcadas" como instaladas en el play store cuando ya no las tengo en el teléfono, y quiero ver si con la restauración se soluciona el problema, tampoco se si al hacer la restauración se me borren los imei como sucedía con el H2000 hero...

Salu2

Hola @JORGELUISYI,

Eso que te pasa con las aplicaciones que te las deja como marcadas en la cuenta de Play Store, a mi me lleva pasando desde hace mucho tiempo con el Galaxy S, creo que Google tarda muuucho en actualizar lo que tiene cada teléfono, de hecho aun tengo marcadas aplicaciones que desinstalé hace mas de un mes.
 
Última edición por un moderador:
Si necesitas hacer copia de los IMEIS por que vas a cambiar de ROM, necesitas se root y con un explorador tipo Root Explorer hacer una copia de la carpeta "nvram" dentro de la carpeta "data".

Yo aun no lo he hecho por que no me ha llegado mi móvil, si hay alguien que lo sepa 100% que lo confirme.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba