Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA ¿Cómo restablezco recovery y ROM de fábrica?

Tema en 'LeTV One X600 MTK6795' iniciado por manchabalaya, 22 Jul 2015.

1. manchabalaya

manchabalaya Simdualero de Plata

54
      6
      17 Jun 2013
      Buenos días,

Por problemas con la batería necesito enviar el móvil al SAT, y prefiero enviarlo de fábrica para evitar problemas.
      En otro post @Xancin@Xancin dice que se puede restablecer mediante un archivo .bat y a través de fastboot, pero no sé dónde buscarlo ni tengo muy claro los pasos a seguir.
      Si alguien me puede ayudar a hacerlo se lo agradeceré infinito.

PS: Ni que decir tiene que estoy muy decepcionado y apenado con el móvil... Si me echáis una mano para recuperarlo os lo agradeceré mucho.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Saludos

• acidbr

acidbr Simdualero Junior

4
        2
        6 Jul 2015
        Buenos días manchabalaya,

Te recomiendo que sigas probando roms porque a mí me pasó algo parecido con el tema de la batería, se la bebía literalmente aun estando apagada la pantalla. He probado todas las roms, la que mejor me va, con diferencia en ese sentido, es esta: http: //forum.hdblog .it/index.php?/topic/44622-LeTV-x600-rom-by-bb72-based-on-50003s/page-14

Junta los espacios http: \\ y hdblog .it

Instala la reloadedr2 y un fix que hay un poco más abajo. Haz la prueba y comenta a ver que tal te ha ido :wink:

• manchabalaya

manchabalaya Simdualero de Plata

54
          6
          17 Jun 2013
          Hola @acidbr@acidbr,
          Esa es precisamente la última rom que probé, y la que llevo en este momento.
          No puedo terminar el día sin que del teléfono se me descargue (de 100 a 0 % en 9 horas, con uso moderado).
          No me parece normal ni cosa de roms. Que me lo miren que para eso está la garantía no?
          De hecho he tenido que volver a mi moto g, con del que estoy ahora. Menos mal que no lo vendí!
          Muchas gracias igual por tu ayuda.
          Saludos

Enviado desde mi Tangana mobile

• Shealock

Shealock Simdualero de Bronce

28
            7
            6 May 2013
            Yo por ahora no sé si es el APP para gestionar la batería (battery doctor creo recordar) o que uso su cargador (hasta ahora usaba uno de Amazon que teoricamente se adapta a los requerimientos del dispositivo), pero al menos no se bebe la batería con el telefono apagado. Eso sí no he tenido tiempo para darle caña y ver cuantas horas de pantalla soporta.

Interesante hilo.

• Andrexp

Andrexp Simdualero de Bronce

33
              10
              11 Ago 2015
              Uruguay
              alguien tiene el archivo ZIP,del recovery original?

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.