Como restaurar una ROM wippeada

FernandoIV

Simdualero de Oro
Mensajes
183
Puntos
1.055
Hola a todo@s
Os cuento Tengo un Xiaomi Mi4c, ( ROM 6.5.5 ) hasta ayer funcionaba perfectamente, el problema lo he provocado cuando he intentado cargarle una ROM con Miui 8, como el PC no reconocia el dispositivo, me descargue la ROM directamente desde el movil. Entro en modo recovery, hago todos los wippes del mundo y estupido de mi, de esta manera he borrado la ROM que tenia previsto instalar.
Conclusion, No tengo ningun sistema operativo cargado, solo el recovery TWRP 2.8.7
Si el telefono tuviese una SD, no habria problemas, pero como puedo acceder a la memoria interna para cargarle una ROM, ademas con el agravante de que el PC lo detecta, pero no puedo acceder a la memoria interna, (no aparece la unidad en el explorador de Windows).
Tambien lo he probado por fastbood com Mi Flash y en el flasheo me sale error (cant not found file flash_all_excecept_storage.bat).

Espero vuestra ayuda
 
Gracias Guille por contestar
No se lo que es sideload
Sobre "enable mtp" supongo que te refieres al aviso que da el PC cuando conecto el dispositivo.
Cuando conecto el movil al PC hace el sonido caracteristico de cuando conectas un pen drive o algo al puerto USB, pero como tu dices no me da la opcion de almacenamiento. Si accedo a la pantalla de administrador de dispositivos antes me salia el interrogante en controlador android ADB, le cargue los drives y ahora sale bien y si le doy a actualizar controlador, me dice que funciona correctamente. Pero sigo sin poder acceder a almacenamiento del movil.
Otro dato es que cuando voy a desconectar el dispositivo de forma segura lo identifica como "libra"
 
Mas cosas
Cuando me conecto a MIPCSuite tampoco lo reconoce, perp si lo hago en modo Fastboot me da la opcion de flashear ROMs que he bajado para ir probando, pero cuando ejecuto el flasheo tambien me da error.
Se me estan acabando los recursos, voy a ver eso que tu me has comentado "sideload"
 
Buenos dias
Ayer noche prove de instalar una ROM con side load, por fin vi un poco la luz, aunque a mitad del proceso abortaba y volvía a darme error.
Segui el procedimiento de un tutorial de youtube, lo aplique y al 47% de la carga abortaba y salia el error de la foto que adjuntare.
Aun no lo he valorado porque el aviso esta en ingles y hoy estaré casi todo el día fuera, pero desde luego, estoy mucho mas optimista.
Una cosa importante es que pude interactivar con el PC, lo que me hace suponer que los drivers ADB están bien cargados


IMG_20160824_010357.jpg


En esta foto se muestra la información que daba el móvil después que se parase el proceso, la importante creo que esta en el PC y esa no la fotografié, esta noche repetiré el proceso y haré una captura para que lo veais.
 
Has repetido la instalación con el zip que has metido por sideload? No desde la terminal del PC, desde el recovery me refiero
 
Se puede, claro, meter y sacar (push/pull)
No me has entendido ...
El problema que tiene es que no puede meter el zip al movil e instalarlo de la forma tradicional mediante el recovery, asi que usa el adb con el sideload porque es la unica alternativa.
Vamos que entiendo que ni de esa forma puede meter archivos, solo instalar desde el pc en el movil la rom
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba