SOLUCIONADO Cómo revivir mi cubot X9

aluengo

Simdualero de Plata
Mensajes
56
Puntos
288
Ayuda por favor, yo también actualizé hace unos días a la última versión que me apareció en el móvil y también me ha quitado el root. Me ha vuelto a poner el recovery antiguo. He pulsado una tecla por error en el recovery y ahora me aparece el muñeco de android y el mensaje "Now send the package you want to apply to the device with adb sideload"...y no me deja salir de esta pantalla...como no tenemos la opción a quitar la batería tampoco puedo utilizar esta opción...¿Qué puedo hacer? ¿Esperar a que se termine la batería? la batería está a tope y no sé cuánto tardará...¿alguna sugerencia? Gracias
 
Ayuda por favor, yo también actualizé hace unos días a la última versión que me apareció en el móvil y también me ha quitado el root. Me ha vuelto a poner el recovery antiguo. He pulsado una tecla por error en el recovery y ahora me aparece el muñeco de android y el mensaje "Now send the package you want to apply to the device with adb sideload"...y no me deja salir de esta pantalla...como no tenemos la opción a quitar la batería tampoco puedo utilizar esta opción...¿Qué puedo hacer? ¿Esperar a que se termine la batería? la batería está a tope y no sé cuánto tardará...¿alguna sugerencia? Gracias
pulsa el boton de apagado por 10 segundos , a ver.
 
Ayuda por favor, yo también actualizé hace unos días a la última versión que me apareció en el móvil y también me ha quitado el root. Me ha vuelto a poner el recovery antiguo. He pulsado una tecla por error en el recovery y ahora me aparece el muñeco de android y el mensaje "Now send the package you want to apply to the device with adb sideload"...y no me deja salir de esta pantalla...como no tenemos la opción a quitar la batería tampoco puedo utilizar esta opción...¿Qué puedo hacer? ¿Esperar a que se termine la batería? la batería está a tope y no sé cuánto tardará...¿alguna sugerencia? Gracias

Por favor, no repitas los mensajes en diferentes hilos como lo has hecho en este:
https://www.movilesdualsim.com/tema...rp-recovery-2-7-1-0.91238/page-6#post-1070674

En cuanto a la solución, prueba lo que te indica el compañero @androidzinho
 
Muchas gracias androidzinho...me has salvado. Puff....Gracias, gracias.
[DOUBLEPOST=1431422628][/DOUBLEPOST]Perdón por lo de repetir el mensaje...no lo sabía. Y gracias de nuevo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba