COMO REVIVIR UN CELULAR "LADRILLO"

Gracias amigos, a ver si me pueden ayudar, mi celular quedo hecho un ladrillo. al encenderlo la pantalla queda en gris y no pasa de ahi. esto sucedio al tartar de flashearlo, no se si con una rom equivocada, tengo las herramientas necesarias instaladas en mi equipo. pero necesito conseguiar la rom adecuada, baje una de Nedrom, pero como que el modelo no me parecia confinable. mi el es un Guophone G9589 Mtk6589 venia con el android 4.2.1 Jelly Bean pantalla de 5,5 pulg 1.2 Ghz. o si alguien le ha pasado lo mismo y si se ha resuelto favor de indicarme. me urge repararlo. o indicarme cual es la rom correcta de este terminal y donde la puedo bajar. Gracias
 
Tengo un jiayu g4s lo actualise a 4.4.2 despues volvi a 4.2.2 pero la pantalla se descalibro luego de la pagina de jiayu.es dedcargue un scatter y lo instale con spflashtool y despues de eso el movil no arranca. Trato de instalar varias rom stock de la pagina en spflash borrando e intalando la nueva pero solo carga la primera barra roja se queda en DA 100% queria saber si hay algo que se pueda hacer solo tengo dos dias con el cel lo compre nuevo por ebay
 
Finalmente alguien sabe donde esta el test point del ZTE v967? lo tengo brickeadisisisisisisisimo !

un saludo
 
El fin de semana pasado, una nieta que habia visto el B6000 de mi hijo al que le di permisos raiz (root) y le actualicé la rom, me trajo su H7189 solicitando le hiciera algo parecido y como ustedes podrán imaginar,no se les puede negar nada a los nietos.

Revisando el telefono comprobé que no tenía recovery instalado y pensé que luego me ocuparía de eso.

No tuve dificultad con establecer los permisos de raiz, pues el H7189 es muy noble y flexible y en pocos minutos el proceso terminó felizmente.


Procedí a actualizar la rom, pero antes intenté reiniciar en "modo recovery" mas de una vez y en la 2a. vez, el movil ya no reinició y la pantalla quedó negra totalmente.

Felicidades..!! había comprado un ladrillo, exclusivo y muy caro.!!!

Busqué a dos queridos amigos en el foro pero no tuve la fortuna de coincidir con ellos y finalmente, decidí intentar instalar nueva rom, que ya habia bajado de needrom, (solo hay dos para esto modelo)

5 intentos fallidos, porque ahora el móvil se reiniciaba constantemente y ello no permitiía que flashtools estableciera una comunicación estable.

Me tome una o dos horas de descanso y reflexión. Finalmente consegui mi objetivo, relatando a continuación lo que hice y que sugiero ustedes prueben:

MUY IMPORTAN TE:
Bajar e instalar previamente los drivers mtk6589, comprobando en la información de System\hardware\administrador de dispositivos, que estén instalados los relativos a mtk65xx Android PhonE.

Después de comprobar lo anterior, se deberá desconectar el móvil de la PC/LAP y se retirará el cable usb del móvil, procediendo a quitarle la batería. Asi se deberá mantener todo el proceso, hasta que se haya ejecutado flashtools, etc. Mas adelante se indica el preciso momento.


1.- Bajar de needrom la versión que mejor percibas, cuidando que esa versión ya venga con permisos root (raiz), que traiga el nuevo recovery CWM y que se instale via Flashtools. Esa información viene dentro de la página de cada rom.
De no existir esa versión, podrás elegir la que esté mejor puntuada.

2.- Desconecta movil de Lap/Pc y quita la batería,

3.- Descomprime los archivos de flashtools y la rom

4.- Ejecuta flashtools y dentro del cuadro de opciones, selecciona "scatter loading" en la parte derecha de la pantalla del programa en ejecución. Seguidamente deberás elegir el archivo "scatter...txt" que encontrarás en la carpeta descomprimida de la Rom que bajaste.

5.- En el cuadro de opciones de flashtools elige "download" (parte central arriba).

Solo hasta éste momento, deberás conectar de inmediato a la PC/LAP el movil SIN BATERIA.

6.- El proceso se iniciará de inmediato, pudiendo apreciarse en la barra inferior primero COLOR ROJO, luego COLOR AMARILLO y finalmente CIRCULO VERDE.

Cuando te aparezca el círculo verde, ya tendrás nueva rom, con el recovery CWM instalado.
En ese momento, ya podrás retirar el cable usb de la PC y el móvil, en ese órden.


Cuando enciendas el móvil, te aparecerá el logo de inicio y deberás esperar unos minutos para que se configure tu nuevo sistema.


Tengo la certeza que este proceso es aplicable a todos los moviles mtk6589 o mas recientes. Ya le he pedido a un amigo que tiene S7589 para que realice con ese modelo la prueba y les estaré informando de los resultados.

Si tu móvil está muerto, no dejes de intentar este procedimiento pues finalmente... no se puede MORIR DOS VECES.!!

Si al probar el proceso, no funciona en tu teléfono, te ruego comentarme por esta via y buscaremos alternativas.

Saludos
[DOUBLEPOST=1439668805][/DOUBLEPOST]hola tengo un problema con mi asus zenfone 2 se me brickeo despues de intentar instalar una rom no oficial no enciende ni da pantalla, solo vibra y el pc no me lo detecta, la bateria no es extraible que hago??
 
yo sigo leyendo y probando y mi zopo c2 sigue sin pasar de la linea roja, es mtk 6589 y nada al conectar al pc lo detecta pero no como preloader.
 
Buenas a todo el mundo.
A ver si alguien me puede ayudar.
Todo el proceso para flasear está claro. Pero si no hay forma de que me reconozca el smartphone por el USB ( ya he instalado drivers, probado en varios PC y portátiles, con distintos SO) hay alguna manera de flasear medianta la tarjeta sd?
Saludos
 
hola buenas tardes utilice el flash tool por primera vez instale la rom que es para mi telefono ya que le sucedio que al instalar una actualizacion del sistema fallo y quedo el android tirado con un simbolo de error color rojo, hice el procedimiento tal y como es y cargo bien todos los archivos pero al desconectarlo y querer encenderlo no encendia quedo totalmente muerto inservible y ya ni la computadora lo detecta al conectarlo otra vez con el cable usb que puedo hacer en este caso.
 
hola buenas tardes utilice el flash tool por primera vez instale la rom que es para mi telefono ya que le sucedio que al instalar una actualizacion del sistema fallo y quedo el android tirado con un simbolo de error color rojo, hice el procedimiento tal y como es y cargo bien todos los archivos pero al desconectarlo y querer encenderlo no encendia quedo totalmente muerto inservible y ya ni la computadora lo detecta al conectarlo otra vez con el cable usb que puedo hacer en este caso.
pero al conectarlo pita el pc o no?
 
tengo un s6 clon koreano y no tiene bateria extraible y siempre me sale un error en el flash tool el 4032 y el dispositivo se conecta y se desconcta y no da imagen ni nada :(
 
cable usb que puedo hacer en este caso.
pero al conectarlo pita el pc o no?


a mi me sucedio lo mismo, pero en mi caso si suena cuando lo conecto y desconeto de la pc
 
buenas me llamo ernesto ojeda, me suce que mi telefono se apagaba solo y se reiniciaba a cada rato cerrando todas las aplicaciones, la lleve a un tecnico y al cabo de un dia y medio me llama y me dice que mi telefono dejo e funcionar por que no agarro la stock room, simplemente me lo entrego ya no enciende, no entra en recovery y al conectarlo a la pc me dice que el dispositivo no se reconoce o algo asi...quisiera saber si mi telefono tiene una salvacion
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba