Como rootear el Alcatel OT-997D

Rectifico, lo conseguí también!!! El problema era que yo estaba usando la versión 2.30 de MTKDroidTools, no la 2.29 y creí que era lo mismo.
Ahora, lamentablemente luego del rooteo tuve que hacer wipe total, porque se reiniciaba solo, y con eso se solucionó, pero no había hecho el backup en la nube :-(

Igualmente, gracias!!
 
Hola, estoy intentando de localizar la versión 2.29 de MTK Droid Tools y no hay manera ¿alguien sabe dónde?.

Gracias y un saludo.
 
Desactivé el antivitus bajé la versión 2.29 de MTK Droid Tools, con el tlf apagado pulsé tecla de volumen abajo + power esprando que saliera menú Factory Mode en el que con las teclas de volumen arriba y abajo se desplaza por Full Test, Item Test, Test Report, Clear eMMc, Version, Reboot, conecto por usb el tlf al pc comienza a instalar driver pero dice que ocurrió problema en la instalación de los drivers, abro el programa MTK Droid Tools en el pc y no pasa nada. El Pc tiene el sistema operativo XP. ¿tengo que instalar algún driver o algo?
Saludos.
 
También he probado con Windows 7 y nada, creo que lo que ocurre es que el sistema operativo no reconoce el dispositivo pues tanto en Xp como en 7 el MTD Droid Tools indica: "The device isn't revealed. Connect or reconnect a cable!"
A ver si alguien me puede orientar.

Saludos.
 
@arrorotel antes de eso, inicia android normal, asegúrate de tener activada la depuración usb en ajustes > desarrollo, y luego conectas al pc para instalar los drivers, y luego ya haces lo del modo factory y mtk droid tools
 
Última edición por un moderador:
@arrorotel antes de eso, inicia android normal, asegúrate de tener activada la depuración usb en ajustes > desarrollo, y luego conectas al pc para instalar los drivers, y luego ya haces lo del modo factory y mtk droid tools

Hola, si entre otras cosas eso es lo que hice, el modo depuración comprobé que estaba activado por defecto y me bajé la aplicación Onetouch Manager de la página de Alcatel, al seguir sin funcionar también instalé los drivers que se indican en post
https://www.movilesdualsim.com/tema/ROOT-ICS-MTK6575-Movilesdualsim.13141
¿o hay que instalar otros drivers?.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
Bájate también Alcatel Onetouch Upgrade

Ok gracias, he instalado el Alcatel Onetouch Upgrade y ya puede Rootear, el caso es que al iniciar el tlf no aparece la Play Store por ningúnlado, he reiniciado el tlf varias veces tal como indicaba humphrey y sigue sin aparecer.
Tambien ha desaparecido todo los que tenía instalado y no me deja descargar nada.
¿Qué puedo hacer?.
Gracias y un saludo.
 
Después de rootear, el movil entró en bucle (no pasaba de la pantalla de desbloqueo, no llegaba a pedir los PIN).
Quité la batería y arranqué en modo Recovery (volumen arriba + encendido) e hice 'Wipe Cache' : No se solucionó el problema.
Volví a quitar la batería y arranqué en modo Recovery (volumen arriba + encendido) e hice 'Wipe Cache' y 'Wipe Data' con lo que se solucionó el problema, a costa de perder todos mis datos. Tras esto el movil quedó rooteado y perfecto.

Saludos

Al final he hecho como indicaba fluorecente y aún perdiendo toda la configuración y demás ha aparecido la Play Store y funcionando.
Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba