Como rootear el Alcatel OT-997D

Es posible que te pase lo que a mi, que lo tenia en 2G y por eso no salía la G, E, 3G, H o lo que corresponda.

Salu2
 
No, yo lo tengo en automático y suele coger 3G cuando lo hay y si no 2G sin yo cambiarlo. Pero no me sale esa información. Sólo la barra con la R encima, pero no la clase de red que es lo que me falta. Por cierto, no lo tengo root. Otra pregunta, el watshap puedes configurar el color del led de aviso, pero a mí aunque le ponga otro color sólo me sale siempre blanco. Quizás no tenga la posibilidad de otros colores. ¿Alguien sabe? Gracias.
 
Hola, a todos.

4. Evitar la desconfiguración del teclado de forma continua, es lo peor que me sentaba.

Pto 4.
Para que no se desconfigure el teclado, he instalado primero el teclado (en mi caso touchpalv5.3.7 y slideit), una vez instalado
copiar la apk a los directorios "unremoveable", si no los instalais antes al reiniciar os puede dar error dando mensaje de forzar cierre.

/custpack/app/unremoveable/withlibs
touchpalv5.3.7
slideitv5.1
/custpack/app/unremoveable/withoutlibs
language.spa.slideitv3

Sal2.

Muchas gracias por la información! Estaba un poco harto del problema con el teclado.
 
Hola, querias compartir con vosotros que he dado con esta forma para rootear mi Alcatel 997D de forma increiblemente sencilla. He dado con ella en este foro: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2130276

Tan sólo hay que instalar el apk Framaroot, y hacer click en Boromir, reinicias el teléfono y ya está rooteado. Yo he usado la versión 1.5.3 porque había una persona que posteó que hizo root su Alcatel 997d con esta versión.

Un saludo.
 
FranJ ¿Es así de simple sin hacer nada mas?

Por cierto, esta web va de pena, antes era mas rápida.

Saludos
 
Acabo de hacerlo y funciona con la version 1.6.0

Screenshot_2013-09-25-17-42-40.png
 
Hoy por hoy, Framaroot es la mejor y más fácil manera de rootear gran cantidad dfe teléfonos. Yo lo he usado recientemente en dos distintos, con distintos procesadores, sin ningún problema.
 
Hola, querias compartir con vosotros que he dado con esta forma para rootear mi Alcatel 997D de forma increiblemente sencilla. He dado con ella en este foro: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2130276

Tan sólo hay que instalar el apk Framaroot, y hacer click en Boromir, reinicias el teléfono y ya está rooteado. Yo he usado la versión 1.5.3 porque había una persona que posteó que hizo root su Alcatel 997d con esta versión.

Un saludo.


Probado con la versión 1.6.1 de framaroot sobre Jelly Bean 4.1.1 y funciona perfecto.

Gracias por el aporte
 
Hola.
Si hubiera sabido que hacer root era tan sencillo lo hubiera hecho mucho antes.
Probado con la versión 1.6.1 de framaroot
Sobre jb 4.1.1 y cero problemas.
Un saludo y gracias a los maquinas que aportan sus conocimientos para beneficio de los demás.


Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 997D mediante Tapatalk
 
Hola.
Si hubiera sabido que hacer root era tan sencillo lo hubiera hecho mucho antes.
Probado con la versión 1.6.1 de framaroot
Sobre jb 4.1.1 y cero problemas.
Un saludo y gracias a los maquinas que aportan sus conocimientos para beneficio de los demás.


Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 997D mediante Tapatalk

El problema es que cuando abrí este tema no existían ni Framaroot ni JB para este teléfono, y llevábamos unos meses que se decía que no se podía rootear. Pero bueno, en eso consiste el progreso, ¿no? En poder hacer las misma cosas cada vez de manera más sencilla.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba