TUTORIAL Como rootear el Doogee Leo DG280

Al final resulto ser mas fácil, me alegro que ya tengas el móvil rooteado.

Saludos!
 
buenas tardes amigos de verdad que no logro instalar los drivers de mi doogee dg280 en mi laptop tengo windows 7 x86, trato de instalar los drivers y me dicen que no consigue el dispositivo estando el celular conectado con el cable usb; alguien podria ser tan amable de tomarse un tiempo y enviarme un manual para menso, para lograr conectarlo espero.
Disculpen se me olvido mensionar que mi doogee dg280 tiene android 5.0
 
Última edición:
buenas tardes amigos de verdad que no logro instalar los drivers de mi doogee dg280 en mi laptop tengo windows 7 x86, trato de instalar los drivers y me dicen que no consigue el dispositivo estando el celular conectado con el cable usb; alguien podria ser tan amable de tomarse un tiempo y enviarme un manual para menso, para lograr conectarlo espero.
Es que realmente no debe ser complicado, se me ocurre que restaures el sistema a una fecha anterior.
Luego trata de instalar estos drivers All MTK USB Driver 2014.rar

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Es que realmente no debe ser complicado, se me ocurre que restaures el sistema a una fecha anterior.
Luego trata de instalar estos drivers All MTK USB Driver 2014.rar

Saludos!
Gracias amigo de verdad soy nuevo con android, como hago eso, cuando entro en el recovery me aparece el robot de android tumbado con la tapa abierta y un signo de exclamacion
 
Última edición por un moderador:
No te preocupes, mira me refiero a restaurar el PC para luego poder instalar los drivers que te deje antes.
 
Un consejo, prueba con otro cable usb que tengas por ahí.
Yo me volví loco instalando y desinstalado drivers, probando diferentes versiones de flash tools, wipeando, etc...y me da por enchufarlo con otro cable que tenía de otro móvil y coló a la primera.
Muchas veces lo más sencillo es lo que menos vemos.
Saludos
 
Buenos días, instalé el Modo Ingeniero MKT pero al llegar al paso:

Una vez dentro del Modo Ingeniero ir al aparado Log and Debugging/User2Root

En ese menú no me aparece la opción User2Root
 
Buenos días, instalé el Modo Ingeniero MKT pero al llegar al paso:

Una vez dentro del Modo Ingeniero ir al aparado Log and Debugging/User2Root

En ese menú no me aparece la opción User2Root
Por desgracias cada modelo es un mundo y a cada modelo le ponen un modo ingeniero con opciones diferentes. Yo aun no he visto dos iguales. Me temo que en éste no tenemos esta opción.
Un saludo
 
Buenos días, instalé el Modo Ingeniero MKT pero al llegar al paso:

Una vez dentro del Modo Ingeniero ir al aparado Log and Debugging/User2Root

En ese menú no me aparece la opción User2Root
Esa opción venia en KitKat, si el tuyo ya trae Lollipop esa puede ser la razón por la cual no aparece.

Saludos!
 
ok gracias! probare y te cuento.
buenos días amigo tengo un doogee leo dg280 y tengo problemas con el hasta los momentos no he podido conectarlo a un pc y el celular me vino con android lollipo (cre que se escribe asi). por agradezco me envien tutoriales de lo que pueda hacer para solicionar mi problema. se me olvidaba cuando intento instalar mercadolibre me dice que mi software es incompatible, ademas quiero rutearlo
 
buenos días amigos tengo un doogee leo dg280 y tengo problemas con el hasta los momentos no he podido conectarlo a un pc y el celular me vino con android lollipo (cre que se escribe asi). por agradezco me envien tutoriales de lo que pueda hacer para solicionar mi problema. se me olvidaba cuando intento instalar mercadolibre me dice que mi software es incompatible, ademas quiero rutearlo

disculpa la molestia amigos es posible cambia el sistema operativo lollipo a kitkat en este modelo y como se haria si se pudiera
[DOUBLEPOST=1454163022][/DOUBLEPOST]Este tutorial es para el doogee leo dg280 que tenga kitkat como sistema operativo, si el celular tiene lollipo como se hace?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba