TUTORIAL Como rootear el Doogee Leo DG280

Para pasar de Lollipop a kitkat tienes que flashear, pero yo no lo haría ya que con total seguridad yo te diría que no es problema de la versión de android que tengas.
Además, para pasar a kitkat necesitas que el pc te reconozca el móvil, así que no podrías hacerlo.
Tienes los drivers correctos instalados en el pc? Busca en google los drivers para mtk 65xx.
Si tienes bien los drivers y sigue sin reconocer al móvil, te toca hacer un reseteo: ajustes/copia de seguridad/restablecer datos de fábrica.
Con este paso se borra todo y vuelves a tenerlo tal y como lo compraste.
En cuanto a hacer root, lo puedes hacer muy fácilmente con kingroot, no importa si es 4.4 o 5.0, lo he probado en este móvil y rootea a la perfección con las dos versiones.
Saludos.
 
hola tengo un doogee leo dg280 y tengo el problema que tienen todos con este móvil no tengo espacio para actualizaciones si rooteo el móvil que tendría que hacer para tener mas espacio, tiene Android 5.1 lollipop desde ya muchas gracias en lo que me puedas ayudar mis conocimiento sobre este tema son básico
 
Siendo root puedes intentar hacer uno de esos apaños que hay para cambiar las memorias y usar la MicroSd como memoria interna, aunque eso si... No funciona tan fluido como cuando se usa su verdadera memoria. También tienes la posibilidad de pasar algunas apps y sus datos a la memoria externa. El problema con todo esto es que a veces con lollipop 5.1 los procedimientos habituales para hacer todo esto no funcionan.
A ver si @Dr_Rock nos da mas opciones.
Un saludo
 
Siendo root puedes intentar hacer uno de esos apaños que hay para cambiar las memorias y usar la MicroSd como memoria interna, aunque eso si... No funciona tan fluido como cuando se usa su verdadera memoria. También tienes la posibilidad de pasar algunas apps y sus datos a la memoria externa. El problema con todo esto es que a veces con lollipop 5.1 los procedimientos habituales para hacer todo esto no funcionan.
A ver si @Dr_Rock nos da mas opciones.
Un saludo
Yo en su momento probé metiendo esta rom ROM test Original stock Lollipop 5.0 ROM joined to single partition | [Official] add the 11/29/2015 on Needrom el problema es que no funciona del todo bien, muy inestable, fc continuos y demás, entonces use esta otra ROM Original stock dg280_KK_R10 ROM with 6GB system partition and CWM recovery | [Official] add the 12/08/2015 on Needrom aunque es KK funciona correctamente y tiene la partición hecha con 6GB.

Saludos!
 
gracias por las respuestas una sola vez con ayuda de mi hijo cambie una rom a un k-touch v8 por que decían que era Android poro después me entero que era una burda copia china que Android no reconocia o sea no tenia las app google voy a intentar lo primero y si no funciona ire por cambiar la rom que es mas difícil pero eso lo intentare cuando vuelva de mis vacaciones y les informare como me fue de nuevo gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba