TUTORIAL Como rootear el doogee x5

pics

Simdualero de Bronce
Mensajes
17
Puntos
118
En este post vengo a compartir un tutorial para rootear el doogge x5 32bits voy a compartir este vídeo(el vídeo no es mio) pero yo pase mucho trabajo intentando rootear mi doogee y si ayuda a alguien seria bueno

Vídeo:

En el vídeo se muestran 2 métodos de hacer el root

En el primero es algo largo y actualiza tu android al 6.0

Les recomiendo que hagan el segundo ami me funciono y no tengo ningún problema. lo voy a explicar por aca pero les recomiendo que vean el vídeo

El método que yo use
(este método no borra nada en tu android)

Descargue este archivo: update-ROOT-DOOGEE_X5-V1.zip
y lo coloque en la memoria interna del tlf

-se van a ajustes
-hay buscan información del tlf
- le dan donde dice actualizaciones del sistema
-hay le dan al botón de configuración o arriba a la derecha donde salen los 3 puntitos y presionan sobre actualizaciones locales
-luego buscan el archivo anteriormente descargado y lo presionan les va a salir un mensaje de advertencia lo ignoran y le dan aceptar el tlf se les reiniciara y al encender ya tienen el root
 
Última edición por un moderador:
Hola @pics gracias por compartir la información :up:
Te he movido el hilo al subforo correspondiente.

Saludos!
 
Quería preguntarte si se puede deshacer este rooteo y si al rotearlo así luego se puede recibir las actualizaciones.
 
Quería preguntarte si se puede deshacer este rooteo y si al rotearlo así luego se puede recibir las actualizaciones.
Hola @Lola-mento cuando rooteas el móvil lo mas seguro es que pierdas la capacidad de recibir updates via OTA.
Y por supuesto, el proceso de rooteo se puede deshacer en cualquier momento.

Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba