PROBLEMA Cómo rootear el iNew V8

zalagardo

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
467
Hola amigos.


Este es mi primer mensaje en el foro. He buscado por internet, leído y visionado infinidad de tutoriales pero no he podido. Ya no se si es que no se hacerlo o es que este móbil se resiste.

Os explico, hace cuestión de dos meses me compre un smartphone iNew v8 de 5,5", la verdad es que hacia muy buena pinta y cumplia con todos los requisitos que queria; cámara buena (óptica o sistema Sony), dual SIM y pantalla grande. El uso que le doy basicamente es para correo, calendario, tareas y, evidentemente, para hablar por teléfono, que ha veces se nos olvida.
EL preciuo era razonable (190,00€) y me hablaron bien de el. La verdad es que tengo un amigo con el iNew v3 y me gusto mucho, éste además tenia la curiosidad de la cámara rotatoria 302º.
EL problema a venido ahora que he querido rotearlo. No he podido instalar en el Windows XP, Windows 7 ni iOS unos drives que me permitan hacerlo.
Me he descargado los drivers universales MT65xx, este terminal lleva el MT6591, los famosos ADB universal drivers, me descargado también otros de HTC.
Pero nada, no hay manera, ni con VRoot ni con PdaNet.

En la página de iNew están desaparecidos y aunque les he dejado mensajes... pasan de mi... en fin que no se que hacer. Agradeceria toda ayuda posible.

Muchas gracias.
 
Hola.

Prueba con la nueva version de vroot 1.7.9.2.

Yo con otras no pude.
 
Gracias vivirivic por contestar.

El problema no lo tengo con el vroot, el problema está con los drivers que no hay manera de que ni en un XP ni en Windows 7 pueda acceder ni tan siguiera al móvil. Las veces que lo he conseguido, al reiniciar el Vroot el móvil, después el SO no me reconoce los drivers, total, que no se acaba el proceso.

Si tenéis idea de donde puedo descargar los drivers, os lo agradecería.
 
Hola, no se si llego un poco tarde...:(
A mi también me pasaba, y tiene una solución muy sencilla.... :smile:
Los drivers los guarda el teléfono :dizzy:
Solo tienes que conectarlo con la depuración de uso, activar el almacenamiento, y en el teléfono configurarlo (solo la primera vez) como unidad de CD de instalación, esto te instala los drivers en el pc, y después ponlo el almacenamiento y usa vroot. :up:
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba