Cómo rootear el JiaYu G3 y activar el modo Recovery

He descargado el paquete para poner el recovery del primer post pero abriendo la aplicacion de flasheo me da un error de memoria la aplicacion.. tengo W7 de 32 bits. No lo entiendo porque he bajado el mismo tool para otro movil y no da error pero no acepta el formato del txt..

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
He descargado el paquete para poner el recovery del primer post pero abriendo la aplicacion de flasheo me da un error de memoria la aplicacion.. tengo W7 de 32 bits. No lo entiendo porque he bajado el mismo tool para otro movil y no da error pero no acepta el formato del txt..

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
puedes hacer una screenshot a ver si se puede ayudar? :wink:
A mi con la versión 16 me pasa tambíen, no puedo acceder al recovery.
Debería de dejar. Yo flasheé con v17 y entré recovery (3e).
Boton arriba y boton power a la vez durante un rato, más o menos hasta que salga el logo de Jiayu, supongo que es lo que haces, no?
 
Primera prueba de las opciones que he planteando:
1- Descartar el rom manager, porque todavía dice que no hay recoverys para el Jiayu-G3

Somos muchos a los que nos pasa lo del recovery, o hacemos algo todos mal o existe una diferencia que no apreciamos, bien en el sisema operativo o bien en el procedimiento, porque el telefono es exacto, no sé cual es la diferencia¡
Me he despistojado los ojos, pero tengo el telefóno identico al del video, IDENTICO. Misma banda base, etc. Hasta el fondo de pantalla, jajaja

A ver so saco un rato hoy, y lo intento flashear con sptools, sino habrá que intentarlo con el terminal.apk

A ver si hay suerte.
Saludos a todos
 
No sé qué es lo que estaremos haciendo mal pero está claro que algo en el procedimiento no es correcto o los los móviles no son exactamente iguales.
Ha probado alguien ha a entrar en modo recovery sin hacer root tal cual viene de fábrica?.
Yo no lo hice y creo que desde un principio no funcionaba. veo que hay nuevas actualizaciones de rom en el foro oficial que he descargado pero hasta que no tener seguro que el recovery funciona no me arriesgo aplicarlas.

Enviado desde mi JY-G3
 
No sé qué es lo que estaremos haciendo mal pero está claro que algo en el procedimiento no es correcto o los los móviles no son exactamente iguales.
Ha probado alguien ha a entrar en modo recovery sin hacer root tal cual viene de fábrica?.
Yo no lo hice y creo que desde un principio no funcionaba. veo que hay nuevas actualizaciones de rom en el foro oficial que he descargado pero hasta que no tener seguro que el recovery funciona no me arriesgo aplicarlas.

Enviado desde mi JY-G3


Probar con la V15, esta a mi me funciona, pero el recovery es muy limitado . La ROM oficial publicada se instala desde el movil, ni desde el recovery, ni tampoco con el flash tool.
Es copiar 2 archivos a la SD y ejecutar la aplicacion UPDATE SYSTEM.
 
Probar con la V15, esta a mi me funciona, pero el recovery es muy limitado . La ROM oficial publicada se instala desde el movil, ni desde el recovery, ni tampoco con el flash tool.
Es copiar 2 archivos a la SD y ejecutar la aplicacion UPDATE SYSTEM.

Ya he probado todas primero fue la 17 y el root bien pero Ketz comento que a el no le salia el recovery y a mi me pasa lo mismo..
Probé la 16 y nada y la 15 y tampoco.

Cuando entramos en modo recovery sale el famoso robot pero al darle a la tecla home no sale el menú. Me he fijado que en modo recovery no se encienden las luces de lo tres botones de abajo ¿es normal? En el video se ve como el menú no le sale a la primera pero en el mio de ninguna manera.

Lo suyo sería instalar el recovey para el Jiayu G3 del primer post, el tema es que como dijo Ketz, este movil esta muy bien como para cargarselo con una mala instalación.
 
Yo recomiendo instalar mediante spflashtools. Es lo mejor y el recovery no está capado.

En cuanto al root con el método de bin4ry, antes de ejecutar el .bat, mirad a ver en el administrador de tareas, a ver si hay un proceso de adb.exe ejecutándose ya, si es así, terminad con el proceso y volved a ejecutar el .bat; debería dejaros. Si sigue sin hacerlo, volved a terminar el proceso y probad ejecutando como admin.
 
Ya he probado todas primero fue la 17 y el root bien pero Ketz comento que a el no le salia el recovery y a mi me pasa lo mismo..
Probé la 16 y nada y la 15 y tampoco.

Cuando entramos en modo recovery sale el famoso robot pero al darle a la tecla home no sale el menú. Me he fijado que en modo recovery no se encienden las luces de lo tres botones de abajo ¿es normal? En el video se ve como el menú no le sale a la primera pero en el mio de ninguna manera.

Lo suyo sería instalar el recovey para el Jiayu G3 del primer post, el tema es que como dijo Ketz, este movil esta muy bien como para cargarselo con una mala instalación.

Las luces del teclado táctil no se entienden. Prueba de soltar los botones justo salga el círculo, a mi la primera vez tuve que esperar un rato con el robot, dando al home hasta que apareció el texto.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Las luces del teclado táctil no se entienden. Prueba de soltar los botones justo salga el círculo, a mi la primera vez tuve que esperar un rato con el robot, dando al home hasta que apareció el texto.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

Nada, he probado y he estado dos minutos con el robot y el home pulsado. No va, habrá que instalar desde spflastool, pero me da yuyu.
Hay alguna manera de comprobar si el recovery está instalado, es decir, solo pueden ser dos cosas:
1- Los botones (que no creo)
2- Que no se haya instalado el recovery. Si es así, como lo podemos comprobar? Hay alguna aplicación que lo vea? Si en el rom manager le digo que me arranque en modo recovery..... y no tiene un recovery cwm, pasa algo?

Otra cosa que cwm habeis flasheado los que lo habeis echo?

saludos
 
apunto por si acaso la info de mi Jiayu g3 (para comparar con los que no podeís), con el cual puedo entrar en modo recovery (con la V. 15):

Versión de banda base: MAUI.11AMD.W12.22.SP-V5, 20012/07/25 20:13
Versión de Kernel: 3.0.13
Número de compilación: G3 20121010-121723
 
Bueno acabo de actualizar la nueva rom, y he vuelto a usar el script Byn4ri (v. 15) para rootearlo. Bueno, el resultado ha sido favorable, y también he podido acceder al modo recovery (3e) operativo sin problemas:

Versión de banda base: MAUI.11AMD.W12.22.SP-V5, 20012/07/25 20:13
Versión de Kernel: 3.0.13
Número de compilación: G3 20121115-084708
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba