Cómo rootear el JiaYu G3 y activar el modo Recovery

la verdad es que ya no tengo ni idea de qué hacer.... me he puesto en contacto con los chinos y no paran de contestarme siempre lo mismo, que les envie un video con los fallos, se lo envio con 7 videos diferentes y siguen diciéndome lo mismo... no van a responder... La experiencia hace que recomiendo que NO COMPREIS EN ANTELIFE!!! NO RESPONDEN EN CASO DE PROBLEMAS!!!! Es una impotencia....

Ahora creo que debería rootearlo o flasearlo o eso... sólo que; no tengo ni idea y no conozco a nadie que me pueda ayudar... me podeis ayudar? donde puedo acudir? qué hago?

Gracias de antemano!
 
  1. Verás que está en chino, selecciona la opción “从SD卡上安装刷机包” (instalar desde SD).
  2. A continuación, busca el archivo "JYG3-ROOT.zip" que has pasado previamente al teléfono.
Recovery instalado.

Inicio en modo Recovery, las opciones aparecen en chino. Con la tecla de volumen a modo de cursor selecciono 从SD卡上安装刷机包, pero ¿cómo acepto esa opción para buscar el archivo "JYG3-ROOT.zip"?
Gracias
 
Última edición:
Hola, solo comentar que siguiendo estos pasos al pie de la letra no he podido rootear los 2 jiayu g3 que tengo. Esperando noticias de xda developers, parece que falta algun driver.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

Los Driver que faltan los puedes encontrar en el archivo que hemos descargado (JYG3-ROOT). Al descomprimirlo aparece: MT6575ò»/ ¤¯-óË+Á¢Á-ò»USB VCOM Driver, y en esta carpeta hay tres más, para XP, Vista o Win7. En la que corresponda está el driver que necesitas.
Desde ahí no podrás instalar. Debes hacerlo desde Panel de Control/Administrador de dispositivos/Otros dispositivos.
Si conectas el teléfono sin batería en Otros dispositivos te aparecerá una señal amarilla de alerta.
Desde ahí click derecho y sigue los pasos hasta llegar a la carpeta de drivers que necesitas.
 
  1. El programa empezará el proceso de flasheo, espera a que te aparezca un mensaje de “success” o un círculo verde. Después, el teléfono se reiniciará.

Creo que he seguido los pasos uno a uno.

Me aparece el circulo verde lo cierro y el teléfono no se reinicia. ¿Qué hago mal?

Flas Jiaju G3.jpg

Flas Jiaju G3.jpg
 
Buenas a todos! Soy nuevo en el foro y vengo expresamente por un problemón con un jy-g3 de menos de una semana.

Iré al grano para no cansar: hace dos días unos colegas fallaron 30 veces el patrón de bloqueo y me saltó una ventana de logueo para poner mi gmail y mi contraseña. La puse mil veces y mil veces me la dió como no válida.

Con un HardReset se soluciona pero el problema está ahí. Tengo el teléfono sin wifi, sin 3g, sin modo depuración activado. El SPFlashTool me salta error s_ft_need_download_all_fail, el recovery de serie no aparece (sale durante medio segundo el monigote android de pie con unas particulas azules revoloteando en su panza y luego aparece el mismo monigote tumbado con un triangulo), los botones tactiles no se activan cuando intento acceder al recovery, el shuame no me reconoce el telefono, cambié la contraseña del gmail pero tampoco surge efecto, lo de llamar y acceder al menu del telefono tampoco sirve, la contraseña null tampoco sirve.

Y despues de todo... sólo tengo un pisapapeles muy bonito y muy chino... alguna idea?

muchísimas gracias por la atención!

Alguien a resuelto este problema??
A mi me ha pasado lo mismo y no veo que este resuelto en el hilo.
 
Cómo rootear tu JiaYu G3 desde el modo Recovery



  1. Copia el archivo "JYG3-ROOT.zip" que has extraído del paquete en la raíz de la SD interna del teléfono.

No entiendo qué quieres decir con SD Interna. Por si acaso lo he intentado en la Memoria Interna y también en la SDCard extraible.


2. Verás que está en chino, selecciona la opción “从SD卡上安装刷机包”

Esto “从SD卡上安装刷机包” me aparece, Me desplazo con el tecla del volumen y lo selecciono por el botón Power.

Entre las opciones en chino no aparece "JYG3-ROOT.zip" y está copiada en memoria interna y externa. Lo he copiado tal cual aparece después de descomprimir JYG3-中文recovery+ROOT卡刷补丁+线刷工具.

¿Debo descomprimir también "JYG3-ROOT.zip"


Disculpad mi torpeza. Gracias
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba