SOLUCIONADO Como saber el procesador del redmi note 3

El Txo

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.458
Puntos
1.964
Móvil
OnePlus 6 8/128
Estoy intentado actualizar el redmi note 3 de un compañero del curro ,el mio lo actualice en menos de 15 minutos pero este llevo tida la tarde y no consigo hacerle nada ,hasta que se me ha encendido la boombilla y me ha dado por mirar y creo que este lleva el mediatek ,no lo se seguro por eso antes de actualizar con su version me gustaria saber ciertamente si es mediatek o 650 ,esta en ingles y tiene la rom 7.0.22.0 LHNCNCJ ,he deducido que pueda ser mediatek al mirar en la CPU pues me pone octa-core 2.0 Ghz y el mio pone Maximo Seis nucleos 1.8 ghz
Alguno me podeis confirmar que realmente tengo un mediatek ,para la hora de actualizarlo nno meter la gamba ,y que rom me recomendais
saludos
 
Le he pedido al compi que me mande foto de la caja por la parte de atras bienen las caracteristicas
 
Para estar más seguro, pero si será el mtk. Sería ponerle una rom de xiaomi.eu o una custom del foro, para tenerlo en español por que lamentablemente no tiene la global oficial.
 
Bueno pues gracias a todos ,si efectivamente es el mediatek ,acabo de instalarle la rom por spflash y ya lo tengo en español
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba