CONSULTA Como saber en que banda 4G está

Claro desactivas la 800 y entra la 900, es como cuando no hay suficiente cobertura, a mi me pasa según en que zona este de Navarra y sobre todo en montaña, me pasa a 3G, y se va el 4G.
 
Si desactivo la 20 sigo en 4G. Entonces entiendo que en mi pueblo , el 4G , no va en la banda 800, sino en la 3 y/o 7.
Y tenia entendido que en los pueblos iba en la banda 800 el 4G
 
Más tendrás que tener en cuenta los repetidores que tengáis por esa zona, donde vivo al pueblo de al lado esta a un kilometro, como quitaron los repetidores, no hay cobertura, así que según donde este, me entra el 3G, o directamente estoy fuera de cobertura.
 
la banda 800 no es que se use fuera de las ciudades, tambien en ciudades, es la que se va implementando poco a poco, depende donde estes la tendras o no.
 
Muchas gracias.
Segun mis pruebas, ni donde vivo ni donde trabajo, que son dos ciudades diferentes separadas por 20 km, no se usa la banda 800.
Lo curioso es que donde trabajo, ciudad de mas de 100 mil hab, solo me coje el 4G con la banda 3. En mi pueblo se coje con la 3 y la 7
 
Y ahora viene mi gran duda.
mi proximo movil. ¿Con o sin banda 800?
En el caso del xiaomi RMN3 pro existen las dos versiones, pero la internacional parece q tiene menos scene y es un poco mas grande, lo que conlleva funda especial para él y cristal templado
Y si miro a un gama alta, aparte del leeco le max 2, poca opcion hay con la b20 que no se pase de 300€
 
@Ant7537 Para saber en que banda estas conectado lo puedes hacer a traves del modo ingeniero,para ello deberas estar en una ROM stock o en alguna ROM cocinada que tambien lo incorpore.
Desde el primer apartado TELEPHONY
easycaptures.com_fs_uploaded_1076_thumbs_7970487698_b.jpg

Entramos en LTE Information
Marcamos la casilla EL1 , presionamos el boton de menu y pulsamos sobre check information
easycaptures.com_fs_uploaded_1076_thumbs_4748236083_b.jpg

Aparece la información
easycaptures.com_fs_uploaded_1076_thumbs_3136176769_b.jpg

en mi caso estoy conectado a la banda 3, para comprobar que se conecta a otras bandas lo que hago es desde la opcion BandMode deshabilitar esta banda desmarcando la casilla y pulsando SET

easycaptures.com_fs_uploaded_1076_thumbs_8507125513_b.jpg

Y al comprobar de nuevo estoy conectado a la banda 20
easycaptures.com_fs_uploaded_1076_thumbs_7526006271_b.jpg

No olvides volver a marcar la banda 3 si haces como yo la comprobación para saber si se conecta a la banda 20, que en mi caso si lo hace en cambio no se conecta a la banda 7, mi operador es Jazztel por ende Orange ya que usa su red.
Espero que te sirva , saludos.
 
Que me gusta este foro donde lo resuelven todo.
Muchas gracias @reixavi , exactamente eso estaba buscando. Llegué hasta lte information/lt1 pero me faltó dar al menú.
He corroborado que en mi pueblo se conecta a las bandas 3 y/o 7 para el 4G. De la banda 800 ni rastro.
Cuando me cambie al siguiente movil con snapdragon voy a echar de menos el menú ingeniero.
De nuevo muchas gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba