Como saber los gigabytes de memoria reales de mi terminal mtk?

gusa79

Simdualero de Plata
Mensajes
88
Puntos
1.269
Móvil
Umidigi F1 Play
Me imagino que a mas de uno os habra pasado,que os comprais un movil chino y cuando comprobais la capacidad de memoria,os sale una lectura muy distinta a la real (suele venir mayor cantidad de memoria que la la memoria real de la que disponemos,costumbre de los chinos) y ya para verificarlo metemos una microsd de 16 Gb por ejemplo y te sale en el terminal que tienes una memoria de 18,6 Gb cuando realmente deberia de ser de unos 14,7 Gb ya que como sabemos siempre es un poco inferior a la capacidad real por eso del valor exacto de los bytes.
Me gustaria saber si alguien sabe de algun metodo o verificacion para que realmente te salga la capacidad real.
Y ya puestos en el asunto,si hay alguna forma de modificar algun archivo para que saldrian todas las apn como por ejemplo las de jazztel,es con un problema que me he encontrado ya que me toca introducirla manualmente despues de cada reseteo,no como las de las operadoras con antenas propias como vodafone,movistar o orange que das a reestablecer configuracion y te salen automaticamente,al igual que algun metodo para hacer que desaparezca la puñetera R de roaming de la barra de cobertura,ya que jazztel al no tener red propia,aparece en la barra de cobertura,ya que he probado metodos .como modificar el build o con gravitybox y no me ha sido posible.
Mi terminal es un rocomo i9500 mtk6589 y el sistema operativo es android 4.2.9
Muchas gracias a todos y un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba