como saber mi rom en lg clon

Cuando pones el USB con el móvil encendido has mirado si te lo reconoce en USB o en MTP? Puede que ahí este el problema!!
Hoy me he figado bien, tienes el android 5.1 y el programa que estas usando no lo detecta, sólo detecta el android KitKat.
Para hacer copia de la Rom que llevas, tendrás que intentar ser Root y luego instalar un Recovery Custom, para hacer desde ese Recovery un backup.


estoy muy impresionado con la ayuda que dan , muchas gracias no podia no decirlo, son una gran comunidad, espero estar mucho tiempo por aca, volviendo a este gran problema que tengo:

me lo reconoce en mtp y en usb, hasta transfiero archivos perfectamente, como hago para rootear el movil si no se que version es? podras explicarme?
 
Mira tutoriales en YouTube, pon el nombre del programa y lo verás, también puedes ver como hacer el backup.
Yo es que ahora estoy en el móvil.
Un saludo.

Enviado desde mi Elite 5 mediante Tapatalk
 
Entonces vete a YouTube y mira tutoriales de hacer Root sin flashear el móvil, ya varios programas , a ver cual de ellos te lo hace, luego seria hacer lo mismo con el Recovery TWRP bajarlo y instalarlo.
Al no tener la Rom tuya no se puede hacer por FlashTool, es la forma más fácil para instalar el Recovery y a la vez ser Root.
Cuando tengas el Recovery Custom , ya seria hacer el backup y después buscar Roms que sean flashear por Recovery.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba