Como saber que rom tengo y cual es la mejor del momento.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En el Gravity box ve a Mostrar ajustes y una vez estes en esa pantalla la segunda opcion por el fondo (o la penultima por encima) Selecciona Modo de lus de fondo del boton pulsas en esta opcion y ya seleccionas la ultima opcioin Siempre mientras se esta en la pantalla
En lo que respeta al gravuty Screen off la ultima versioin la 1.7 no me funciona en el terminal con lo cual recupere una copia de segurdad con la version anterior que va de lujo la 1.65 asique si tienes la 1.70 no creo consigas que te funcione lo siento.
 
Gracias Kissen por lo de la luz.
Mi version del screen es la 1.67, pero me parece q tabien hace cosas raras.
Puedes cogar la version 1.65 en algun servidor y pasarme el enlace. Gracias por tu ayuda.

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk
 
lo que ocurre es que yo tenia una copia del recovery y al restaurarla me regreso a la version 1.65 no se si sere capaz de extraerla con el titanium lo intento y te comento
 
lo siento pero ahora mirando he comprobado que la version mia es la 1.67 2013-09-27 (y esta si que me funciona perfecta (aunque me fue dificil de configurar)
 
lo siento pero ahora mirando he comprobado que la version mia es la 1.67 2013-09-27 (y esta si que me funciona perfecta (aunque me fue dificil de configurar)
Desde el aptoide se puede acceder a la 1.65 sin problema.

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 
Hola chicos, tengo un problema con el gravitybox me da error al abrirlo, tengo la rom minideal 1.0.5 y el parche de memoria interna, prubiales como lo solucionaste?
 
Ya esta solucionado al final lo he instalado con clockworkmod con un zip. Gracias.

Es una herramienta fundamental para este dispositivo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Gracias por publicarlo así yo se que también tengo la misma ROM comprado en Alixpress

Referente al tema de la partición de 1 gb a 2,5gb por mucho tutorial que hay no me logro enterar y como no me entero me da miedo intentar hacerlo valla que me lo cargue.Es que soy nuevo en este mundo android estoy muy perdido e llegado a ponerle un recovery en ingles con movileuncle tools que venia instalado en el móvil. por lo demás perdido no que que son wipes, etc etc así que si alguien me puede iluminar bien venido sea.
 
hola compañero:
El gravitybox.apk me da error al abrir. (el framework GravityBox no responde. Saliendo.)
solucionado pero no encuentro donde se ponen los botones luminosos.

El Gravity Screen lo tengo intalado pero no doy con la tecla de la configuracion para que se apague.
Este he lo solucionado con este video:

La memoria ampliada a 2,5Gb esta genial y solucionado.


Me pasa lo mismo que a ti con el grabvity box a ver si puedes decirme como lo solucionaste para que yo pueda hacer lo mismo gracias.
 
Hola

Podrias indicar que ZIP del gravity box has instalado para que te funcione bien?

A mi me ocurría que al reiniciar el telefono todos los ajustes hechos con el gravity se perdian...


Saludos
 
Pues lo encontré en este post de XDA http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2249808


texto del hilo original:

"GravityBox latest version
Download: GravityBox v2.7.5
Flash via clockworkmod recovery. No wipes needed."

Enlace directo al archivo zip http://ceco.sk.eu.org/GooMirror/GravityBox/update-gm2-gravitybox-2.7.5.zip

En realidad el hilo es de una rom para el thl W8, pero vi que alguien con el V967s habia probado el zip del gravity que incluian y le funcionó.

Lo único que no consigo hacer con este garvity es cambiar el screen lock con los accesos directos. Todo lo demás sí :blush:
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba