CONSULTA ¿Cómo saber si el BootLoader está bloqueado?

Zraus

Simdualero de Bronce
Mensajes
44
Puntos
268
Hola buenas.

Resulta que tengo otra versión de móvil muy parecido a éste. En concreto el Honor 3C Play (Hol-U10).

La versión de Rom es esta: Holly-U10V100R001CHSC01B969

Como no encuentro soporte para este modelo en ningún lado voy a intentar aplicar alguno de los métodos que hay por aquí (es el modelo más parecido) para tratar de hacer root o cambiar el recovery.

Mi primera duda es cómo saber si el Bootloader está bloqueado, ¿podéis decirme?
Mi segunda duda es cómo entrar al modo recovery y moverme por él. ¿Qué combinación de teclas usáis? (para entrar al recovery, para desplazarse por las opciones y para clickar alguna de ellas).

Estoy muy muy perdido.

Gracias de antemano.

PD: Si la cosa me sale bien haré un manual para este modelo en concreto, en su foro correspondiente.
 
Última edición:
Para empezar muy mal duplicar los post (lo de muy mal no te lo tomes muy enserio)
Para saber si bootloader esta bloqueado del H30-U10, se intuye por venir con una ciertas ROM, pero no es tu caso ya que es otro modelo y viene con otras compilaciones de ROM, personalmente yo no lo tocaría, pero si estas muy seguro de querer seguir, pues intenta hacerlo ROOT y después con mucho más riesgo cambiarle el RECOVERY
 
Para empezar muy mal duplicar los post (lo de muy mal no te lo tomes muy enserio)
Para saber si bootloader esta bloqueado del H30-U10, se intuye por venir con una ciertas ROM, pero no es tu caso ya que es otro modelo y viene con otras compilaciones de ROM, personalmente yo no lo tocaría, pero si estas muy seguro de querer seguir, pues intenta hacerlo ROOT y después con mucho más riesgo cambiarle el RECOVERY


Siento mucho duplicar los posts, en serio. No quiero hacer un mal uso del foro, pero es que estoy un poco tirándome de los pelos, y no sé muy bien dónde poner esto.
Reitero mis disculpas.

¿Crees que usando framaroot me lo podría cargar?
 
para el ROOT no creo que dañes el móvil, uses el método que uses, de todas formas mirate una ROM stock, por si te pasa algo seguro que podrás recuperar el móvil con una de esas ROM, ojala alguien te ayude mas que yo porque yo ese modelo no lo tengo
 
Conseguí hacer root con el programa iRoot (antiguo vRoot).

Todo bien. Tengo descargada una ROM de stock para por si acaso xD.
 
Siento mucho duplicar los posts, en serio. No quiero hacer un mal uso del foro, pero es que estoy un poco tirándome de los pelos, y no sé muy bien dónde poner esto.
Reitero mis disculpas.

¿Crees que usando framaroot me lo podría cargar?
Hola el otro hilo repetido ha sido eliminado, por l oque procura no duplicar los mensajes iguales.
 
@Zraus , en nuestro Honor 3C para entrar en modo recovery pulsamos simultaneamente power y volumen +. Hay algunos 3C que tras trastearlos un poco se entra al recovery pulsando simultaneamente power, volumen- y volumen+.
Como veo que ya eres root y tu versión, si no me equivoco, tiene el mismo procesador que el nuestro, osea el MT6582, puedes hacerte tu mismo tu propio recovery con el programa MTKdroidTools. Aquí te dejo un excelente tutorial.
Saludos
 
Donde se compra este modelo??,nunca lo había escuchado

Yo lo pillé en Alegre Compra por 98 € (ahora parece que han subido el precio un poco, o se acabó la rebaja con la que yo lo compré).

Huawei Honor 3C Play (Hol-U10):

Editado por el Staff

Hace unos días estaban todos los terminales de Alegre Compra más baratos, no sé por qué los han subido ahora (me imagino que para hacer otra vez una rebaja en Reyes... menudo listos son).

@Zraus , en nuestro Honor 3C para entrar en modo recovery pulsamos simultaneamente power y volumen +. Hay algunos 3C que tras trastearlos un poco se entra al recovery pulsando simultaneamente power, volumen- y volumen+.
Como veo que ya eres root y tu versión, si no me equivoco, tiene el mismo procesador que el nuestro, osea el MT6582, puedes hacerte tu mismo tu propio recovery con el programa MTKdroidTools. Aquí te dejo un excelente tutorial.
Saludos

Muchas gracias Margal.
Es una gran ayuda :up:.

Lo voy a probar en cuanto pueda. Ahora que soy root estoy recopilando información y más información sobre lo que puedo hacer para mejorar el teléfono, porque la ROM con la que me lo han mandado no va muy fina, tiene algún bug (poca cosa, eso sí).
 
Última edición por un moderador:
Yo lo pillé en Alegre Compra por 98 € (ahora parece que han subido el precio un poco, o se acabó la rebaja con la que yo lo compré).

Huawei Honor 3C Play (Hol-U10):


Hace unos días estaban todos los terminales de Alegre Compra más baratos, no sé por qué los han subido ahora (me imagino que para hacer otra vez una rebaja en Reyes... menudo listos son).



Muchas gracias Margal.
Es una gran ayuda .

Lo voy a probar en cuanto pueda. Ahora que soy root estoy recopilando información y más información sobre lo que puedo hacer para mejorar el teléfono, porque la ROM con la que me lo han mandado no va muy fina, tiene algún bug (poca cosa, eso sí).
Supongo que la versión 16 gb solo amplia el almacenamiento interno multimedia... Que para aplicaciones seguirán siendo los 8 Gb que se quedan luego en 5 Gb.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba