CONSULTA ¿Cómo saber si el BootLoader está bloqueado?

Yo lo pillé en Alegre Compra por 98 € (ahora parece que han subido el precio un poco, o se acabó la rebaja con la que yo lo compré).

Huawei Honor 3C Play (Hol-U10):

Editado por el Staff

Hace unos días estaban todos los terminales de Alegre Compra más baratos, no sé por qué los han subido ahora (me imagino que para hacer otra vez una rebaja en Reyes... menudo listos son).



Muchas gracias Margal.
Es una gran ayuda :up:.

Lo voy a probar en cuanto pueda. Ahora que soy root estoy recopilando información y más información sobre lo que puedo hacer para mejorar el teléfono, porque la ROM con la que me lo han mandado no va muy fina, tiene algún bug (poca cosa, eso sí).
ah vale!! Pero entonces la que dice el compañero: Versión ROM 16 GB: Editado por el Staff
Hola os informo que no se pueden poner enlaces a tiendas, ya que es Spam. Gracias
 
Hola os informo que no se pueden poner enlaces a tiendas, ya que es Spam. Gracias

¿Spam? Pero entonces... ¿cómo se van a enterar los foreros de dónde se vende un terminal y sus características? :(

Y por si fuera poco, ¿por qué pones entonces enlaces a tiendas en la review de tu firma?

https://www.movilesdualsim.com/tema/doogee-hitman-dg850-patrocinada-por-lightinthebox-com.89795/

¿La tienda "lightinthebox" no es spam?

Disculpa que te responda a esto, pero es el primer foro de internet de todos los que visito en el que me ha sucedido esto...
 
¿Spam? Pero entonces... ¿cómo se van a enterar los foreros de dónde se vende un terminal y sus características? :(

Y por si fuera poco, ¿por qué pones entonces enlaces a tiendas en la review de tu firma?

https://www.movilesdualsim.com/tema/doogee-hitman-dg850-patrocinada-por-lightinthebox-com.89795/

¿La tienda "lightinthebox" no es spam?

Disculpa que te responda a esto, pero es el primer foro de internet de todos los que visito en el que me ha sucedido esto...
Eso es una review patrocinada,es normal y legitimo que se nombre la web y se enlace ,ya que es quien proporciona el terminal.
No te voy a pedir que leas las normas,deberías, pero no es obligatorio,pero si debemos atenernos a ellas.Si permitiesemos los enlaces el foro se llenaria de spammers y buitres.
Puedes decir la tienda,el precio,el modelo y lo que quieras que describa la compra,pero no poner enlaces.
 
Eso es una review patrocinada,es normal y legitimo que se nombre la web y se enlace ,ya que es quien proporciona el terminal.
No te voy a pedir que leas las normas,deberías, pero no es obligatorio,pero si debemos atenernos a ellas.Si permitiesemos los enlaces el foro se llenaria de spammers y buitres.
Puedes decir la tienda,el precio,el modelo y lo que quieras que describa la compra,pero no poner enlaces.

Peor todavía, porque entiendo que se beneficia ¿no?
En mi caso yo no me beneficio de nada. Podría haber puesto Alegre Compra como Aliexpress, Banggood o cualquier otro sitio. No tengo relación con ninguna tienda, ni nadie me patrocina.

No me he leído las normas, pero vamos, lo tendré en cuenta a partir de ahora.
En otros foros como HTCmanía, Forocoches y demás no he visto nunca ese tipo de restricciones.

Pero bueno, yo me atengo a las normas, por supuesto.

Pido disculpas si he podido molestar a alguien por cuestionar la actuación del moderador, pero es que me ha parecido muy chocante.

Vuestro foro vuestras normas. Eso está claro.
 
Peor todavía, porque entiendo que se beneficia ¿no?
En mi caso yo no me beneficio de nada. Podría haber puesto Alegre Compra como Aliexpress, Banggood o cualquier otro sitio. No tengo relación con ninguna tienda, ni nadie me patrocina.

No me he leído las normas, pero vamos, lo tendré en cuenta a partir de ahora.
En otros foros como HTCmanía, Forocoches y demás no he visto nunca ese tipo de restricciones.

Pero bueno, yo me atengo a las normas, por supuesto.

Pido disculpas si he podido molestar a alguien por cuestionar la actuación del moderador, pero es que me ha parecido muy chocante.

Vuestro foro vuestras normas. Eso está claro.
No entiendas mal , hay algo que no comprendias y yo he tratado de explicartelo. Las tiendas que patrocinan al foro adquieren ciertos derechos cuando nos ceden telefonos para sortear o para evaluar con nuestras reviews, y solamente ponemos el enlace al producto en cuestion, cualquier otro enlace solo lo podran poner los representantes de la tienda en su hilo de la zona de compras , no tienen permiso para postear fuera de ellos.
Como te decia ,puedes decir toda clase de datos , pero no poner enlaces.
No nos importa lo que se hace en otros foros , no juzgamos si lo hacen mejor o peor , ni tampoco queremos parecernos a ninguno , simplemente intentamos mantener una identidad propia .
No te lo tomes como un toque de atencion o nada parecido , no pretendia ser eso.
Todos los que aqui nos damos cita lo hacemos por amor al arte , nos gusta esa sensacion de poder ayudar en lo que podemos , no nos lucramos en absoluto ni nos llevamos comision de ninguna tienda ni ,por supuesto , tenemos sueldo alguno.
Espero que comprendas la razon de haberte editado el post para eliminar el enlace.
Posiblemente te encuentres enlaces a accesorios en aliexpress u otra tienda , en ese aspecto somos mas permisivos ( solo con accesorios , o sea , fundas,carcasas y similares)
Dsifruta del foro , para eso estamos aqui todos.
Un saludo.
 
¿Spam? Pero entonces... ¿cómo se van a enterar los foreros de dónde se vende un terminal y sus características? :(

Y por si fuera poco, ¿por qué pones entonces enlaces a tiendas en la review de tu firma?

https://www.movilesdualsim.com/tema/doogee-hitman-dg850-patrocinada-por-lightinthebox-com.89795/

¿La tienda "lightinthebox" no es spam?

Disculpa que te responda a esto, pero es el primer foro de internet de todos los que visito en el que me ha sucedido esto...
No te contesto más porque ya lo ha explicado suficientemente bien @androidzinho y cada foro tiene sus normas y cuando se está es porque se aceptan las normas, y lo del enlace de la tienda que llevo en mi firma, también te lo explicó perfectamente y cuando pase el tiempo reglamentado, desaparecerá de mi firma, y te pongo parte de las normas del foro:

  • Mensajes de SPAM:
El SPAM (publicidad no deseada) se produce cuando un usuario publica comentarios que contienen enlaces o algún tipo de referencia hacia alguna página web o foro similar, de igual contenido, o incluso ajeno al mismo, con el objetivo de atraer más usuarios y visitantes al mismo.
Del mismo modo, tampoco se permite el envío de mensajes privados con publicidad.
Si recibes un mensaje privado de este estilo, por favor, denúncialo.
Queremos tener una comunidad limpia de SPAM.
  • Ofertas Exclusivas:
Las tiendas pueden promocionarse exclusivamente en el foro de Ofertas Exclusivas, que tiene sus propias normas:
https://www.movilesdualsim.com/threa...-de-ofertas-exclusivas-1-hilo-por-tienda.535
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba