Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA Como saber si es original?

Tema en 'Xiaomi Redmi 3 Pro Snapdragon 616' iniciado por flucho, 13 May 2016.

Tags:
  1. flucho

flucho Simdualero de Oro

Hola a todos. He adquirido un Redmi 3 por y me gustaría saber si es original o es un "fake". He buscado por internet, pero lo único que encuentro es que se puede comprobar mediante un rasca que viene en la caja, pero el caso es que en la caja del Redmi 3 pro, no viene ningún rasaca y no se la manera de comprobarlo. Si alguién sabe como comprobar este terminal, le agradecería que nos dijera a todos los que lo hemos adquirido, como habría que hacerlo.
      Saludos.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Toni08250

Toni08250 Simdualero de Bronce

29
        10
        25 Abr 2016
        Hola
        Instala la app de cpu-z.
        Esa app te dará información del hardware, placa base, módem, tipo de pantalla... manufacturer...
        Suerte!

• Gracias Gracias x 1
        • JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
          31.583
          61.365
          2 Mar 2014
          Ese no es el mejor. Lee la informacion del build y se trampea facil. Mejor mediante el imei o codigo de barras en la web del fabricante

Enviado desde mi K6000 Pro

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • Gracias Gracias x 1
          • flucho

flucho Simdualero de Oro

Muchas gracias, lo que pasa es que he leído que a veces consiguen engañar a estas aplicaciones.

• Me Gusta Me Gusta x 1
              • flucho

flucho Simdualero de Oro

Espero que la página no esté en chino y encuentre la opción. Muchas gracias por la información. Saludos.
                  --- Comentario doble fusionado, 13 May 2016 ---
                  Gracias por vuestras respuestas. Al final lo he comprobado mediantes una apk Anti-fake, de Xiaomi, según he podido encontrar en otro foro y que se comprueba simultáneamente con el PC. Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 2
                  • Garbage

Garbage Para aprender y ayudar en lo que pueda y sepa Simdualero de Diamante

• Veteran@
                    1.257
                    719
                    17 Nov 2012
                    Salamanca
                    @flucho@flucho, ¿puedes poner el enlace a la aplicación? seguro que a más de uno le interesa.

• flucho

flucho Simdualero de Oro

No tendría ningún problema, pero es un hilo que saqué de otro foro y no se si se permite o si es correcto ponerlo, ya que no es ninguna aportación original mía.
                      De todas las maneras si alguien lo quiere puedo pasar el enlace al hilo por privado para que no haya ningún problema.

• Garbage

Garbage Para aprender y ayudar en lo que pueda y sepa Simdualero de Diamante

• Veteran@
                      1.257
                      719
                      17 Nov 2012
                      Salamanca
                      Se pueden poner sin problemas hilos a otros foros, siempre que incluyas la procedencia y no sean de spam, obviamente.

• flucho

flucho Simdualero de Oro

Bueno, aquí pongo el enlace. Lo he sacado del foro htcmania y lo escribió el compañero @penetapeineta@penetapeineta , que espero que no se moleste por ponerlo para que lo utilice el que pueda serle útil. De todas las manera si hago algo mal al ponerlo, autorizo a los moderadores a borrarlo o que me indiquen que no es correcto y lo borro yo directamente. Saludos.

Tutorial Comprobar si nuestro RN3 es original

En este enlace de Xiaomiespaña.com también se puede ver como comprobar.

http://xiaomiespaña.com/comprobar-xiaomi-autentico-no-es-un-clon-o-falso/

• Útil Útil x 2
                        Verificación:
                        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.