CONSULTA Como saber si es original?

flucho

Simdualero de Oro
Mensajes
104
Puntos
695
Móvil
LENOVO A820
Hola a todos. He adquirido un Redmi 3 por y me gustaría saber si es original o es un "fake". He buscado por internet, pero lo único que encuentro es que se puede comprobar mediante un rasca que viene en la caja, pero el caso es que en la caja del Redmi 3 pro, no viene ningún rasaca y no se la manera de comprobarlo. Si alguién sabe como comprobar este terminal, le agradecería que nos dijera a todos los que lo hemos adquirido, como habría que hacerlo.
Saludos.
 
Hola
Instala la app de cpu-z.
Esa app te dará información del hardware, placa base, módem, tipo de pantalla... manufacturer...
Suerte!
 
Ese no es el mejor. Lee la informacion del build y se trampea facil. Mejor mediante el imei o codigo de barras en la web del fabricante

Enviado desde mi K6000 Pro
 
Ese no es el mejor. Lee la informacion del build y se trampea facil. Mejor mediante el imei o codigo de barras en la web del fabricante

Enviado desde mi K6000 Pro
Espero que la página no esté en chino y encuentre la opción. Muchas gracias por la información. Saludos.
[DOUBLEPOST=1463150865][/DOUBLEPOST]Gracias por vuestras respuestas. Al final lo he comprobado mediantes una apk Anti-fake, de Xiaomi, según he podido encontrar en otro foro y que se comprueba simultáneamente con el PC. Saludos
 
@flucho, ¿puedes poner el enlace a la aplicación? Seguro que a más de uno le interesa.
 
@flucho, ¿puedes poner el enlace a la aplicación? Seguro que a más de uno le interesa.
No tendría ningún problema, pero es un hilo que saqué de otro foro y no se si se permite o si es correcto ponerlo, ya que no es ninguna aportación original mía.
De todas las maneras si alguien lo quiere puedo pasar el enlace al hilo por privado para que no haya ningún problema.
 
Se pueden poner sin problemas hilos a otros foros, siempre que incluyas la procedencia y no sean de spam, obviamente.
 
Se pueden poner sin problemas hilos a otros foros, siempre que incluyas la procedencia y no sean de spam, obviamente.

Bueno, aquí pongo el enlace. Lo he sacado del foro htcmania y lo escribió el compañero @penetapeineta , que espero que no se moleste por ponerlo para que lo utilice el que pueda serle útil. De todas las manera si hago algo mal al ponerlo, autorizo a los moderadores a borrarlo o que me indiquen que no es correcto y lo borro yo directamente. Saludos.

Tutorial Comprobar si nuestro RN3 es original

En este enlace de Xiaomiespaña.com también se puede ver como comprobar.

http://xiaomiespaña.com/comprobar-xiaomi-autentico-no-es-un-clon-o-falso/
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba