CONSULTA ¿Como sabes si nuestro Redmi Note es original o no?

Si le puedes poner cualquier rom mia sera original...si no le entran mala cosa. Y antutu para empezar con la version que trae esta mas o menos bien...con alguna rom mia ya llego a los 29000 bien....
Durante un tiempo estoy sin PC, entonces lo de cambiar rom y demás imposible, verdad?
 
pues yo no tengo codigo de seguridad de 20 numeros pero he comprobado el imei y nº de serie y si que me da vendido en shenzen guandu o algo asi ,pero en acualizaciones mmeaparecee dice que es la ultima version y me aparece lam miui jhocnba 17.0 solo ingles y chino y no puedo bajar la multilenguaje ayuda por favor
 
Hablas del cable que trae para el cargador? Yo siempre uso uno de calidad que yo compre hace tiempo. En los cables no hay que escatimar
 
No tiene nombre...solo que me fui a una tienda de electronica de un amigo y compre uno de calidad.
 
Pues siguiendo los pasos del vídeo me dice que no es original. La prueba del código me había dado correcta y la del Imei incorrecta, es decir, dos mal una bien. Lo comoré en Geekvida, almacén España, y tengo dudas. La aplicación del vídeo es oficial?
 
Pues siguiendo los pasos del vídeo me dice que no es original. La prueba del código me había dado correcta y la del Imei incorrecta, es decir, dos mal una bien. Lo comoré en Geekvida, almacén España, y tengo dudas. La aplicación del vídeo es oficial?

Sí, es oficial. Yo tambien he comprado el movil en geekvida, y todo parece estar bien, pero lo del IMEI no funciona...
 
Si lo podéis actualizar o le podéis meter una ROM mía es original tambien

DraGonFly by Xancin
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba