CONSULTA ¿Como sabes si nuestro Redmi Note es original o no?

cuando verifico el numero de imei en la web de xiaomi para saber si es original me dice que no hay registro de ventas con ese numero de imei.
 
cuando verifico el numero de imei en la web de xiaomi para saber si es original me dice que no hay registro de ventas con ese numero de imei.
La mayoria de los imei no funcionan, pero si el código xiaomi.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
El mío también tiene la pegatina en el tornillo de arriba, pero instala las roms de Xancin, así que doy por sentado de que es original

Enviado desde mi HM NOTE 1W usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
La prueba del Imei, a mi tampoco me la pilla, la de la aplicación si me la pasó. Lo que me desconertó un poco es el antutu, puesto que me da mas de 32200, es eso lo normal?
 
yo lo voy a comprobar por los siguientes métodos:
1.- http://micheck.miui.es/ programa traducido al español por los chicos de miui.es
2.- mtkdroidtools me dice claro que mtk lleva(el clon es mt6582 creo)
3.- *#*#3646633#*#* entrar en modo ingeniero, en el clon no deja con el codigo *#*#13411#*#*
4.- Introduce este código *#*#64663#*#* y te debería salir un menú de servicio, en ese caso es original.
Hay clones muy buenos, mirar este.
creo que es suficiente no?
 
Última edición:
Pues yo, el número de 20 dígitos me dice que OK, que es la primera vez que se utiliza, pero en la comprobación del IMEI me da error. A través de software veo que el IMEI del equipo corresponde con el que pone en la pegatina.
Como me actualizó vía OTA de la 17 a la 23 no le doy mayor importancia porque el teléfono me va de lujo.

Enviado desde el movil

La comprobación de IMEI y S/N está dando error en bastantes terminales xiaomi redmi note y según parece tiene que ver con la actualización de las bases de datos de xiaomi, pero los terminales son originales, ya que coinciden en todo, cambio de roms, app antifake, especificaciones, recovery, drivers...

Mientras el rasca funcione y todos las demás comprobaciones sean correctas podeís quedaros tranquilos.

La prueba del Imei, a mi tampoco me la pilla, la de la aplicación si me la pasó. Lo que me desconertó un poco es el antutu, puesto que me da mas de 32200, es eso lo normal?

Es normal que te de esa puntuación, han actualizado los parámetros de antutu y ahora el redmi note debería de dar entre 30.000-32.000 puntos
 
Hola chicos, acabo de recibir el note 3G y estoy acojonado.

Por una parte el antutu me dá 33946.
Por otra el rasca me ha fallado y me dice que ese codigo ha sido usado 160 veces
la app no corre, dice que upodate incorrecto y se cierra. La pagina web de Enlace roto eliminado tiene un error 404 , fichero no existe.

El mtkdroidtools no reconoce ningun telefono, supongo que no tendre los drivers...

Alguna idea?
 
Última edición por un moderador:
33946 puntos nada mas recibirlo suena bastante a fake.

Moviluncletools te lo debería reconocer, sea el mtk que sea.

Así sabrás si es un fake o no.

Suerte.
 
Hola chicos, acabo de recibir el note 3G y estoy acojonado.

Por una parte el antutu me dá 33946.
Por otra el rasca me ha fallado y me dice que ese codigo ha sido usado 160 veces
la app no corre, dice que upodate incorrecto y se cierra. La pagina web de Enlace roto eliminado tiene un error 404 , fichero no existe.

El mtkdroidtools no reconoce ningun telefono, supongo que no tendre los drivers...

Alguna idea?
Para que lo reconozca deberas activar la depuracion USB en opciones de desarrollador
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba