Como sacar el scatter.txt para tu ROM

por google, me costado un poco porque me he tenido que descargar barra de babilon y alguna que otra mierda mas, pero bien creo, son 149 megas.

si quieres lo pongo en algun servidor para el foro.un saludo

@pauete, el recovery que me he descargado no se si vale , porque esta en winrar y tiene un monton de recoverys .
si los pongo sueltos todos, me cojera el que necesita?, si esta claro. gracias
 
Última edición por un moderador:
El recovery es específico del móvil, vale para ese modelo y para ningún otro.
El Flash Tool carga el recovery.img con ese literal (no sé qué haría si hay varios).
El MobileUncleTools o ZopoMobileTools sí te dará a elegir entre los q se encuentren en la raíz de la SD.

Pero si no estás seguro, mejor no hagas nada.
Los recovery pesan poco, a lo sumo 5MB.
149MB me suena a firmware.
 
@pauete, es una recopilacion de recoveris, estoy mirando uno a uno y no hace nada, cuando le mete el winrar entero me saco el bichito con un triangulo encima.
a ver si hay alguno que valga, de momento le doy saca bicho y la pantalla negra, quito la bateria y enciende bien, seguire a ver si engancha alguna, un saludo
 
Última edición por un moderador:
Si el recovery está comprimido debes meter sólamente el .img de dentro en la microSD del móvil.
Osea un archivo recovery.img, no .rar.
Quizá sirva el del A5000 capacitivo: http://www.multiupload.nl/XAIOL4WK46
Si es la misma versión de Android (2.3.5, o 2.3.6...), la pantalla capacitiva y con la misma resolución, etc.. es posible que sirviera.
Si sale el triángulo amarillo aprieta el botón central para entrar en recovery, aunque si no está flasheado el bueno entrará en el de serie.
 
muchas gracias @pauete, te voy a dar la tarde, he descomprimido el winrar y los he metido sueltos y ya llebo como 10 comprobados y nada, quito bateria y a empezar, un saludo
 
Última edición por un moderador:
El MT65XX Rom Studio 1.1.77.266, lo acabo de bajar de aquí Enlace roto eliminado ... el archivo del enlace que dejó @pauete fue removido...
@pauete si te parece conveniente coloca este nuevo link en tu post...

En el mismo lugar hay una versión más reciente 1.1.77.301, Enlace roto eliminado


Saludos
 
Última edición por un moderador:
Gracias alberan, en ese enlace también está el BackupTool para MTK6577, además de las versiones anteriores

Enviado desde mi Dell Streak 7 usando Tapatalk 2
 
Muy fácil esto de sacar el scatter. Ya hice el scatter y lo guardé en mi "caja fuerte" :blush: qué sigue?? veo como dices que allí están otros archivos. No me había percatado. Dime (o dinos) qué más es conveniente hacer... saludos.

Por cierto, mi scatter tiene los mismos valores del ejemplo que posteas aqui... solo el USERDATA y el SYSTEM varian...
 
Bueno, si ya eres root y has extraído el firmware con Backup Tool (GsriptLite)..y creado el scatter...tienes lo más importante en caso de querer recuperarlo flasheando.

No se, podrias mover las apk chinas y alguna absurda a la SD (creas 1 carpeta ahí llamada pe "app borradas de system).

Modificar algunas cosas si puedes.. Si tienes Android 2.3. hay una cocina web muy sencilla y conocida que se llama UOT-Kitchen con la cual podrías modificar el icono de batería (forma y colores, que muestre el % de carga ...) y cosillas así, para hacerlo más a tu gusto
En el Play Store hay algo para personalizar también, siendo root, por ejemplo Boot Animations para cambiar la animación de arranque.

Usar Titanium Backup para guardarte copias de todas las app.
O File Expert, que como bueno te extrae los apk, aunque no guarda tus usuarios y passwords como el Titanium.

Que pena q no exista un custom recovery para guardar backups más fácilmente
Pero bueno..con Gscriplite podrías sacarlos y guardarlos en el ordenador, aunque flasheandolos con Flash Tool necesariamente.

Yo de cocina no tengo ni idea. Quizá más gente compre.ese. Móvil y entonces.aparezca un mayor soporte


Enviado desde mi Dell Streak 7 usando Tapatalk 2
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba